Florida

El vicepresidente Mike Pence hablará en Port Everglades sobre el virus de Wuhan en cruceros

Este sábado en horas de la tardes el vicepresidente Mike Pence estará en el sur de Florida para discutir los problemas sobre coronavirus con los líderes de la compañía de cruceros. Por Redacción MiamiDiario La reunión tendrá lugar en Port Everglades en Fort Lauderdale y se esperan que asistan Pence y el grupo de trabajo […]

Por Allan Brito
El vicepresidente Mike Pence hablará en Port Everglades sobre el virus de Wuhan en cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en horas de la tardes el vicepresidente Mike Pence estará en el sur de Florida para discutir los problemas sobre coronavirus con los líderes de la compañía de cruceros.

Por Redacción MiamiDiario

La reunión tendrá lugar en Port Everglades en Fort Lauderdale y se esperan que asistan Pence y el grupo de trabajo sobre coronavirus para tratar un plan para sacar a todas las personas del crucero Grand Princess, que actualmente está estacionado en la costa de California.

21 personas han dado positivo por coronavirus a bordo del barco que contiene 3.500 pasajeros y tripulantes adicionales.

El gobernador de Florida Ron DeSantis también estará en Port Everglades y se espera que se dirija a los medios.

La Dama Escarlata, que realizó el viaje transatlántico desde el Reino Unido, originalmente debía atracar en la ciudad de Nueva York para la fiesta inaugural de lanzamiento del barco.

Los funcionarios de Virgin Voyages decidieron posponer esos planes en medio de las preocupaciones actuales sobre el coronavirus, en lugar de desviar el barco a Port Miami, donde comenzará a navegar itinerarios regulares en las próximas semanas. Las autoridades de Virgin destacaron que no hay problemas de salud a bordo, y dijeron que la decisión se tomó estrictamente por precaución.

Todo esto ocurre después de una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Broward en la mañana, con funcionarios trabajan para atender los dos casos de coronavirus confirmados en el Condado de Broward.

Uno de los casos es un hombre de 75 años y el otro es un hombre de 65 años. Ninguno de los dos ha sido confirmado por los CDC, pero ambos dieron positivo por el virus.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados