Destacado, Florida, Virales

El video viral de TikTok expone el extraño drama en un salón de belleza en Broward

La forma torcida de las cejas de Jordan Singer sólo cuenta parte de la historia. Una tarde del mes pasado, la joven de 19 años salió de un salón de belleza de Hollywood – el salón donde pensaba que tenía una cita – y dictó a un puñado de seguidores de TikTok la extraña saga […]

Por Allan Brito
El video viral de TikTok expone el extraño drama en un salón de belleza en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La forma torcida de las cejas de Jordan Singer sólo cuenta parte de la historia. Una tarde del mes pasado, la joven de 19 años salió de un salón de belleza de Hollywood – el salón donde pensaba que tenía una cita – y dictó a un puñado de seguidores de TikTok la extraña saga de cómo sus cejas fueron “arruinadas físicamente” de su cara.

Por Redacción Miami Diario

“Si ves mis cejas en los próximos meses”, dice en el video, sonando exasperada, “no, no lo hiciste”.

Su confusión y frustración eran tan crudas como la piel rosada y recién depilada por encima y por debajo de su ceja. Singer no podía saber que, durante las siguientes semanas, el vídeo de 30 segundos sería visto más de 3 millones de veces por innumerables espectadores. (Tantas cejas.)

En el video, una simpática y maniática Singer guía a los espectadores a través del juego por juego que ella dijo que se había desarrollado momentos antes:

@jgoldiee

Now i have to spend another 2 years growing them out to FIX THIS MESSSSSS. That’s ATHENAS with LOULA #greenscreen #fyp #eyebrows #LittleVoice

♬ original sound – jordan goldie

Para apreciar plenamente lo absurdo de lo que Singer dijo que pasó después, primero hay que entender la estrecha relación que tiene con la esteticista que ha estado haciendo sus cejas durante los últimos dos años: Loula Argiropoulos, la dueña y operadora de la Boutique de Cejas de Athena.

Argiropoulos, de 36 años, dejó un trabajo a principios de este año con la cosmética Anastasia Beverly Hills en el Nordstrom, en el Aventura Mall, para iniciar su propio negocio. En junio, empezó a aceptar clientes en su nuevo local en un centro comercial de Stirling Road en Hollywood. La plaza contiene 12 tiendas, todas con la misma dirección numérica (2832 Stirling Road) pero con diferentes letras de suite (la de Athena es la “N”).

Uno de los negocios vecinos es un salón de servicio completo llamado Queen Nails. También resultó ser el primer salón que Singer, una visitante por primera vez a la nueva ubicación, notó cuando entró en el aparcamiento esa tarde – no es tan sabio que el de Athena está situado en el extremo opuesto de la plaza.

“Así que tenía una cita para las cejas con la chica que me ha estado haciendo las cejas durante años, y la amo”, dice Singer en el video. “De todos modos, programé esta cita con ella, y está en este nuevo salón. Así que me envió a la dirección, y entré”.

“Hola, ¿está Loula aquí?” Singer le preguntó a una mujer al entrar en el salón. “Tengo una cita”.

La mujer, dice Singer en el video, la llevó más adentro del salón. Argiropoulos no estaba a la vista.

“Sí, Loula está aquí”, dijo la mujer, según Singer, “pero quiere que le haga las cejas”.

Mientras tanto, en otra parte de la plaza…

La cita de Singer con Argiropoulos ese día estaba programada para el mediodía. A las 12:10, Argiropoulos seguía esperando a su cliente, que normalmente era puntual. Argiropoulos pensó que tal vez tenía problemas para encontrar el centro comercial. Después de todo, era su primera vez en el nuevo establecimiento. La esteticista disparó un mensaje de texto.

“¿Estás bien, mi amor?”

Veinte minutos después, Singer llamó.

“Oye, me acabo de hacer las cejas”, le dijo a Argiropoulos.

“¿Eh?” dijo el esteticista. “¿Dónde? Estabas en el lugar equivocado, obviamente.”

“Oh Dios mío”, dijo Singer.

Momentos después de colgar, Singer grabó su video.

Singer y Argiropoulos aún no tienen claro lo que sucedió. ¿Un simple malentendido? ¿Un acto deliberado de engaño?

Pero de todo esto Singer se siente confiada: Fue engañada.

Justo antes de dejar el salón ese día, Singer le dice al New Times, que empezó a darse cuenta de que podría haber sido engañada.

“Cuando fui a ver, me llamó por 10 dólares”, dice Singer. “Y fue entonces cuando me di cuenta de que algo no estaba bien”.

La tarifa estándar de Loula para las cejas es de 30 dólares.

“Quiero decir, me metí en el lugar equivocado. Había partes de él que estaban sobre mí”. El cantante dice. “También hubo un malentendido de mi parte. No es como si estuviera completamente absuelto de cualquier culpa.”

En cuanto a sus cejas, sólo el tiempo las arreglará.

“Ahora tengo que pasar otros dos años haciéndolas crecer para arreglar estas cejas”, escribió Singer en el pie de foto del vídeo. (Sí, dijo, es consciente de que no le llevará dos años hacer crecer sus cejas de nuevo, pero dice que ese es el tiempo que le llevó conseguir el arco y la forma que consiguió con Argiropoulos).

En una tarde reciente, un reportero del New Times visitó a Queen Nails y le preguntó si ellos hacen cejas.

Un asociado amistoso sonrió y asintió con la cabeza, señalando a una colega que se estaba haciendo la manicura en una estación de trabajo.

“¿Trabaja Loula aquí?” preguntó el reportero.

La mujer se señaló a sí misma. “Sí, soy Loula”, afirmó.

El dueño de Queen Nails, Stanley Nguyen, reconoce que un empleado ya le había avisado del video TikTok de Singer. El problema, explica, es la barrera del idioma.

Dice que el empleado con el que Singer interactuó no habla bien el inglés. Nguyen y sus empleados hablan vietnamita.

“Si al cliente no le gustan sus cejas, puede entrar y recuperar su dinero”, dice Nguyen. “No hay nada malo – son sólo 10 dólares.”

Fuente: Broward News Times

También te puede interesar:

Relacionados