Destacado, Farándula

El viernes llega la Navidad a Legoland Florida

Legoland Florida se viste de Navidad y da inicio a la temporada más bonita del año con actividades festivas que incluyen nuevos entretenimientos, oportunidades para tomar fotografías y deliciosas comidas y bebidas, a partir de este viernes 26 de noviembre. Sus puertas se abren al público entre las 10 am y las 7 pm, de […]

Por Allan Brito
El viernes llega la Navidad a Legoland Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Legoland Florida se viste de Navidad y da inicio a la temporada más bonita del año con actividades festivas que incluyen nuevos entretenimientos, oportunidades para tomar fotografías y deliciosas comidas y bebidas, a partir de este viernes 26 de noviembre.

Sus puertas se abren al público entre las 10 am y las 7 pm, de los fines de semana del 26 al 28 de noviembre, del 4 al 5 de diciembre, del 11 al 12, del 18 al 19 y de la semana del 24 al 31, los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes navideños de LEGO, como LEGO Gingerbread Man, LEGO Santa y muchos otros.

Legoland Florida a través de un comunicado de prensa señaló “ubicado en el corazón de LEGO City, nuestro árbol gigante de LEGO cobra vida cada noche de evento con luces deslumbrantes que bailan al son de las canciones navideñas, por primera vez, los visitantes pueden disfrutar de este espectáculo interactivo en 360 grados, lo que lo convierte en una experiencia mágica desde todos los ángulos”.

Los eventos son gratuitos con la entrada al parque, además, se agregará una hora extra de diversión, pues cerrará sus puertas a las 8 pm del 26 al 31 de diciembre. Información de Club de Venezolanos.

Relacionados