Farándula, Virales

El viral video de sensuales chicas universitarias en bikini para reclutar nuevos miembros

Un vídeo promocional de la fraternidad de mujeres Delta Gamma de la Universidad de Miami se ha hecho viral durante estos días. El vídeo ha sido realizado por Artec Media y se puede ver a un grupo de chicas disfrutando de las playas de Miami y navegando en yates. Por Redacción Miami Diario El objetivo del vídeo […]

Por Allan Brito
El viral video de sensuales chicas universitarias en bikini para reclutar nuevos miembros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo promocional de la fraternidad de mujeres Delta Gamma de la Universidad de Miami se ha hecho viral durante estos días. El vídeo ha sido realizado por Artec Media y se puede ver a un grupo de chicas disfrutando de las playas de Miami y navegando en yates.

Por Redacción Miami Diario

El objetivo del vídeo es reclutar más jóvenes para esta hermandad. Ha recibido muchos halagos, pero también muchas críticas por ser muy superficial.

El tema de las fraternidades en Estados Unidos es muy curioso: Existen frats exclusivamente para hombres, para mujeres, mixtas, de grupos religiosos, hermandades por industrias (farmacéutica, informática, arte) y hasta de consumidores de marihuana. Utilizan el alfabeto griego para nombrarlas, como la de esta historia (Delta Gamma), dándole así un toque intelectual o de prestigio.

Utilizan el alfabeto griego para nombrarlas, como la de esta historia (Delta Gamma), dándole así un toque intelectual o de prestigio.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Arrestada por robar más de $139 mil: Engañaba a sus víctimas y las hurtaba mientras dormían

Relacionados