El Winterfest Boat Parade 2019 inició su ruta festiva en el New River

Por D. P. diciembre 15, 2019 08:53

El Winterfest Boat Parade 2019 inició su ruta festiva en el New River

El mayor espectáculo de H2O zarpó desde el centro de Fort Lauderdale y trajo alegría navideña a los juerguistas de la Intracoastal Waterway con diseños extravagantes y festivos.

Por Redacción Miami Diario

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino Winterfest Boat Parade, ahora en su 48º año, comenzó el sábado por la noche en el New River. Docenas de yates y barcos de varios tamaños adornados y listos para rockear con el tema de este año: «Luces… Cámara… Acción: Películas en desfile».

«Nos encantan los fuegos artificiales», dijo una mujer.

La madrugada del sábado, las multitudes comenzaron a reunirse junto al agua mientras se preparaban para disfrutar de las vistas y los sonidos. «Este es mi evento favorito del año», dijo la asistente Lanie Shapiro. «Las decoraciones, y todo el mundo se saluda, y todo el mundo está de fiesta en los barcos, y es muy divertido.»

«La energía, las carrozas, toda la camaradería», dijo la asistente Jillian Hervish.

«Las luces son increíbles. Ni siquiera sé cómo generan tanta electricidad en estos barcos», dijo otra mujer.  Hasta Santa Claus se metió en la diversión. «¡Feliz Festival de Invierno! Bien hecho», dijo antes del comienzo del evento.

El gran alguacil de este año, Bret Michaels, rockeó toda la noche. Michaels inició el gran evento el viernes por la noche.

«Voy a estar de fiesta todo el camino y me lo voy a pasar muy bien», dijo. «Es increíble.»

Los barcos viajaron 12 millas, dirigiéndose hacia el este a la Intracoastal, luego hacia el norte hasta que llegaron al Lago Santa Bárbara en Pompano Beach.

Miles de personas se sentaron y disfrutaron de las casi 100 embarcaciones que participaron en las festividades de este año.

Entre los rostros familiares que se vieron este año se encontraban los presentadores de 7News, Craig Stevens y Belkys Nerey, quienes sonrieron y saludaron a la multitud.

Pero el brillo y el glamour no sólo se sintió en el agua. Las festividades navideñas también se sintieron en tierra, con comida, animales y sesiones fotográficas con bufones sobre zancos.

«Me gusta que a todo el mundo le guste la misma energía», dijo una mujer, «como que todos están contentos de estar aquí, todos están súper contentos de empezar la Navidad».

«Me gusta la gente que viene a mezclarse y cosas así. Esto es increíble», dijo otro juerguista.

Los puentes a lo largo de la ruta fueron cerrados temporalmente, comenzando en Las Olas Boulevard y terminando en Commercial Boulevard, así como en Seventh to Third avenues.

Pero a pesar de las copias de seguridad del tráfico, los espectadores dijeron que no importaba, siempre y cuando pudieran disfrutar del espectáculo.

«Fue increíble. Fue muy divertido», dijo una mujer. «Una comunidad, todo el mundo la está pasando muy bien, y es un evento social.»

A las 10 p.m., los barcos participantes regresaban a la línea de salida en Fort Lauderdale.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Loading...
Por D. P. diciembre 15, 2019 08:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana