Destacado, Florida

El Wynwood Pride está de regreso y esta vez es presencial

En 2019  el Wynwood Pride atrajo a 50,000 personas en su primer año, mientras que en el 2020 fue digital debido a la pandemia. En 2021, el Wynwood Pride está de regreso, y este año es en persona. En 2020, como la mayoría de los eventos, la fiesta se vio obligada a digitalizarse debido a […]

Por Allan Brito
El Wynwood Pride está de regreso y esta vez es presencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 2019  el Wynwood Pride atrajo a 50,000 personas en su primer año, mientras que en el 2020 fue digital debido a la pandemia.
En 2021, el Wynwood Pride está de regreso, y este año es en persona.

En 2020, como la mayoría de los eventos, la fiesta se vio obligada a digitalizarse debido a la pandemia de COVID-19. Pero ahora, Wynwood Pride regresará con conciertos en The Oasis y activaciones en todo el vecindario, incluidos puntos calientes como 1-800-Lucky, Coyo Taco, Veza Sur, Freehold, R House y más.

“Estamos listos para unirnos de manera segura y una vez más crear algo de magia del Orgullo juntos después de este año pasado de estar separados”, dijo José Atencio, organizador del Wynwood Pride Festival 2021, en un comunicado de prensa. “Wynwood Pride está encantado de regresar por tercer año consecutivo con una alineación increíblemente progresiva que habla de nuestra diversidad como comunidad y celebra nuestro pasado mientras mira hacia el futuro.

El fin de semana comienza a las 5 p.m. El 18 de junio en The Oasis, el lugar al aire libre más nuevo de Wynwood, con presentaciones en vivo de Charlie XCX, Kandy Muse, Miss Toto, Athena Dion, Morphine Love, FKA Twink, Kat Wilderness y Juicy Love. El espectáculo continúa al día siguiente desde el mediodía hasta las 3 a.m., con más actuaciones de Honey Dijon, Derrick Carter, Mystic Bill, Ultrathem, La Goony Chonga y otros.

Pero los grandes espectáculos no son el único juego en la ciudad. Coyo Taco albergará sets con invitados especiales en la trastienda. 1-800-Lucky albergará actuaciones de drag y sets de DJ. R House albergará dos días de drag brunch, mientras que Pizza & Beer presentará drag boxing en el Patio.

Incluso The Salty Donut se está metiendo en el espíritu con un Pride Donut (un mini brioche relleno de cuajada de lima batida, glaseado de naranja fresca, cubierto con crema batida con infusión de frambuesa, mini galletas arcoíris, chispas y purpurina disco comestible).

El Wynwood Pride de este año, que atrajo a más de 50,000 asistentes en 2019, beneficiará al Instituto YES, Planned Parenthood del Sur, Este y Norte de Florida y Equality Florida.

WYNWOOD PRIDE

Cuándo: Junio18-20

Dónde: Oasis, 2335 North Miami Ave. y otras locaciones.

Eventos Oasis 19 de junio: Gratis

Programación de eventos: Aquí

Relacionados