Cultura

“El Yambo” estrena otro éxito con “Voy Hacerte Brujería”

El cantante y compositor cubano, Yúnior Alfredo Barral Martínez mejor conocido como “El Yambo”, nació el 26 de marzo de 1983 en la ciudad de Cienfuegos, Cuba y su música refleja la cubanía y vivencias de su país. Su nuevo sencillo ha tenido muy buena acogida por el público desde el primer día. Por Redacción […]

Por Allan Brito
“El Yambo” estrena otro éxito con “Voy Hacerte Brujería”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor cubano, Yúnior Alfredo Barral Martínez mejor conocido como “El Yambo”, nació el 26 de marzo de 1983 en la ciudad de Cienfuegos, Cuba y su música refleja la cubanía y vivencias de su país. Su nuevo sencillo ha tenido muy buena acogida por el público desde el primer día.

Por Redacción Miami Diario

Después de años desarrollando su carrera y talento trabajando junto a varios grupos (Categoría Cinco, TecnoCaribe) se lanza como solista con la empresa Luckys Music Productions, en marzo del 2018 con el lanzamiento de su nuevo album “Renacer” disponible en iTunes, Amazon y Spotify entre sus medios de distribución conocidas.

Desde su lanzamiento a publicado varios singles como: “Que Rico”, “Tornillo Que Me Falta” , “Tiza” y “Te Va Bloquea”.

No dejes de suscribirte en su canal de VEVO “ELYAMBOVEVO” donde su nuevo video se estrenó el 1 de Octubre titulado “Voy Hacerte Brujería” una colaboración excepcional de Alain Brito y Rey Perez.

El joven cantante y compositor empieza fuerte su carrera, no dejen de seguirlo en todo los medios sociales de Facebook, Twitter y Instagram, más información disponible en elyambo.com

Relacionados