Destacado, Sin categoría, Virales

El yerno de Chayanne que enamora en las redes

Al yerno de Chayanne, Jared Elstein, se le vio en las redes sociales muy romántico y feliz, en una imagen junto a la hija del intérprete puertorriqueño, Isadora Figueroa., reportó meganoticias La pareja recibió tiernos mensajes de parte de los usuarios.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Isadora Sofía 👩‍🎤🦭 (@isadorafigueroa) […]

Por Allan Brito
El yerno de Chayanne que enamora en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al yerno de Chayanne, Jared Elstein, se le vio en las redes sociales muy romántico y feliz, en una imagen junto a la hija del intérprete puertorriqueño, Isadora Figueroa., reportó meganoticias

La pareja recibió tiernos mensajes de parte de los usuarios.

La joven, de 20 años, publicó un video en blanco y negro en su cuenta de Instagram que deja ver la emoción de estar acompañada del chico, quien es un futbolista americano y nacido en Miami.

“Mi batido trajo a este chico al patio… Consíguelo… Tenía que hacerlo. # 9”, escribió la hija de Chayanne.

La chica compartió la escena mientras ambos se encontraban en lo que parecía un café y juntos tomaban un batido con crema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jaredelstein

El yerno de Chayanne en video

En el video, Isadora Figueroa tenía una gran sonrisa y sacaba la lengua, mientras el yerno de Chayanne, también contento, la abrazaba tomándola del cuello.

La reconocida influencer Lele Pons, de 24 años, quien es prima de Isadora y viven juntas desde mediados de febrero de 2021, reaccionó a la publicación de la chica.

“No esa leyenda”, escribió, haciendo referencia al mensaje escrito por la hija menor del boricua.

Guaynaa, pareja de Lele Pons, colocó: “Los amo, chicos”, mientras que los seguidores de la hija del intérprete de “Torero” escribieron: “Oye niña, ese chico está tan bello como tu papá”; “Wow!!!

¿Será que el príncipe azul tocó el corazón de la princesa? ¿Y papi está contento?”; “Igualito a Clark Kent”.

Relacionados