Florida, Nota Principal

El Zoológico de Miami celebra su 40 aniversario el 4 de julio

El zoológico de Miami celebra su 40 cumpleaños el 4 de julio con una celebración del 3 al 5 de julio donde los invitados del zoológico recibirán un 40% de descuento en la entrada. Por Redacción Miami Diario Cada día los visitantes del zoológico disfrutarán de dulces regalos y DJs que pinchan los últimos éxitos. […]

Por Allan Brito
El Zoológico de Miami celebra su 40 aniversario el 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El zoológico de Miami celebra su 40 cumpleaños el 4 de julio con una celebración del 3 al 5 de julio donde los invitados del zoológico recibirán un 40% de descuento en la entrada.

Por Redacción Miami Diario

Cada día los visitantes del zoológico disfrutarán de dulces regalos y DJs que pinchan los últimos éxitos. Se exhibirá una línea de tiempo especial que destaca los mayores logros del Zoo Miami en los últimos 40 años.

Y para mayor diversión, el zoológico tendrá una patrulla de premios entregando golosinas sorpresa. Los animales también celebrarán con artículos de enriquecimiento que los invitados podrán verlos disfrutar.

Como bono, los invitados podrán ver Dinosaurios en Vivo! presentado por Metro by T-mobile. La exposición muestra más de 20 dinosaurios animatrónicos de tamaño real y muestra que se parecen a los animales reales que alguna vez existieron! Observa cómo estas criaturas extintas vuelven a la vida en esta extraordinaria aventura jurásica al aire libre que se incluye con la entrada al zoológico y que ahora se extiende hasta el 4 de octubre.

El cubrimiento facial es ahora requerido en todos los espacios públicos dentro y fuera. También se requieren reservas anticipadas y los boletos deben ser comprados en línea en shop.zoomiami.org. La entrada regular al zoológico cuesta $22.95 por adulto más impuestos y $18.95 por niño (de 3 a 12 años) más impuestos. Para más información sobre el 40º cumpleaños del Zoológico de Miami y cualquier desarrollo de COVID-19 que pueda afectar las visitas, vaya a zoomiami.org..

Boletín de Prensa

También te puede interesar:

Relacionados