Farándula, Virales

Elefante casi aplasta a turista que se acercó para tomarse una selfie (Video)

Un elefante salvaje casi aplastó a un grupo de turistas luego de intentar tomarse una selfie con el animal en el estado de Tamil Badu, en la India. Uno de ellos estuvo a punto de ser pisado por la bestia, pero se salvó al escapar velozmente. Por redacción MiamiDiario El violento suceso fue registrado en […]

Por Allan Brito
Elefante casi aplasta a turista que se acercó para tomarse una selfie (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un elefante salvaje casi aplastó a un grupo de turistas luego de intentar tomarse una selfie con el animal en el estado de Tamil Badu, en la India. Uno de ellos estuvo a punto de ser pisado por la bestia, pero se salvó al escapar velozmente.

Por redacción MiamiDiario

El violento suceso fue registrado en video por uno de los testigos, donde se puede apreciar a un grupo de turistas correr por sus vidas, pero uno de ellos cae a los pies del elefante enojado que por poco lo aplasta, acción que probablemente hubiera terminado tragedia, reportó 20minutos.

Afortunadamente el hombre pudo arreglárselas para levantarse y escapar ante una pisada prácticamente mortal. El elefante logró golpearlo con su trompa antes de darse la vuelta y caminar de regreso al bosque mientras los turistas observaban conmocionados.

Los pobladores de la zona dijeron que un grupo de 50 elefantes había salido del bosque en busca de alimento, pero uno de ellos había sido perseguido por una multitud de lugareños de la localidad de Hosur a principios de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=vov649evfQs&feature=emb_title

Este tipo de accidentes cada vez sucede con más frecuencia por la escasez de alimentos que obliga a los elefantes a salir de los bosques y dirigirse a las aldeas y pueblos en busca de arroz.

Diez personas fallecen en la India anualmente tras ataques de elefantes, si bien es una cifra que preocupa al gobierno hindú, no hay un conteo aproximado de esas agresiones a turistas que intentan tomarse fotografías con las bestias salvajes que pesan como mínimo dos toneladas.

De acuerdo a un estudio realizado por los especialistas de la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Información Indraprastha en Delhi, India ha presentado un gran número de muertes vinculadas con selfies que cualquier otra nación del mundo en los últimos años.

También puedes leer:

¿Segunda piel? El body ajustadísimo de Kim Kardashian y se le marca todo +Foto

Sujeto se grabó haciendo esta tontería y podría enfrentar un año en prisión +Vídeo

Reina el desconcierto en residentes de un vecindario de Miami Beach tras asesinato de una persona en el sector

Relacionados