Cultura

Elemece nos sorprende con “Coroto y “Te Mojas”, su nueva propuesta musical

Elemece, el nuevo jefe del trap, vuelve con una nueva propuesta musical más fresca y llena de energía.  “Coroto y “Te Mojas” son los nuevos temas del cantautor y con los cuales pretende conquistar Colombia y Latinoamérica. Por Redacción Miami Diario Elemece es un rapero, trapero y compositor de 27 años. Nació en la ciudad […]

Por Allan Brito
Elemece nos sorprende con “Coroto y “Te Mojas”, su nueva propuesta musical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elemece, el nuevo jefe del trap, vuelve con una nueva propuesta musical más fresca y llena de energía.  “Coroto y “Te Mojas” son los nuevos temas del cantautor y con los cuales pretende conquistar Colombia y Latinoamérica.

Por Redacción Miami Diario

Elemece es un rapero, trapero y compositor de 27 años. Nació en la ciudad de Armenia y actualmente vive en Cali.

El joven artista lleva mas de 8 años de carrera musical y en 2018 lanzó su primer álbum titulado “Haciéndolo Realidad”.

También  cuenta con sencillos producidos por grandes del género como John Jay (Puerto Rico), El Polaco/Polankan (Puerto Rico) y Ñengo Flow (Puerto Rico).

Este año se aprecia una clara evolución de Elemece, quien lanzó “Coroto”, un trap que lo posiciona como el nuevo exponente del género en Colombia.

El video fue filmado en la ciudad de Cali y fue grabado en los estudios de Bad Dog Label.

https://www.youtube.com/watch?v=hnSNanv-0gg&feature=youtu.be

También nos sorprende con el sencillo internacional “Te Mojas”, donde cuenta con la colaboración del boricua Ñengo Flow, con el que ha tenido gran química musical.

“Te Mojas” es una producción de Bad Dog Label que fue grabada en la ciudad de Cali. Se trata de una propuesta audiovisual imponente, que cuenta con un video musical realizado por el reconocido director Kacho López, quien rodó “Callaita” de Bad Bunny. Este fue rodado en la ciudad de Cali.

Este 2020 será el año para el trap colombiano con su mayor exponente Elemece, de la mano de su disquera Bad Dog Label, quienes traerán mucha música de la nueva propuesta musical del cantante.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Encuentran muerto al sospechoso que asesinó a una mujer en la tienda Under Armour Outlet

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

Tiroteo-en-miami-gardens-deja-un-saldo-de-1-herido-segun-la-policia/

 

Relacionados