Cultura, Estados Unidos

Elenco “One Tree Hill” piden a fans que celebren el 15° aniversario de la serie aportando dinero para las Carolinas

Muy conmovidos por la tremenda situación que atraviesan los habitantes de Carolina del norte y del sur por el terrible paso de Florence, actores que formaron parte del elenco de la popular serie One Tree Hill que fue filmada en Wilmington, Carolina del Norte, se dieron a la tarea de iniciar la recaudación de fondos […]

Por Allan Brito
Elenco “One Tree Hill” piden a fans que celebren el 15° aniversario de la serie aportando dinero para las Carolinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muy conmovidos por la tremenda situación que atraviesan los habitantes de Carolina del norte y del sur por el terrible paso de Florence, actores que formaron parte del elenco de la popular serie One Tree Hill que fue filmada en Wilmington, Carolina del Norte, se dieron a la tarea de iniciar la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del aterrador episodio.

Por: Redacción Miami Diario

Sophia Bush, quien interpretó a Brooke Davis, pidió a los fanáticos que ayuden en el esfuerzo de una publicación de Instagram el domingo en honor al 15º aniversario del drama.

“Si One Tree Hill también se sintió como en casa para usted, considere apoyar a las Carolinas junto a nosotros con nuestro #CapeFearlessChallenge para recaudar fondos para la recuperación #Florence”, escribió en el pie de foto.

#CapeFearlessChallenge es, según su sitio, una iniciativa de “las mujeres de One Tree Hill y Random Acts para ayudar a la gente de Carolina del Norte afectada por el huracán Florence”.

https://youtu.be/31qI3BSbdA4

La serie fue ambientada en la ciudad ficticia de Tree Hill, Carolina del Norte e inicialmente giró en torno a las vidas y los amores de los medio hermanos, Lucas Scott (interpretado por Chad Michael Murray) y Nathan Scott (interpretado por James Lafferty). Fue transmitida desde 2003 hasta el 2012.

Lafferty también publicó en Instagram, agradeciendo a los seguidores por celebrar el aniversario de “One Tree Hill”.

“Mirando hacia atrás hoy, recuerdo mucho de lo que me encantó del espectáculo donde fue filmado: Wilmington, Carolina del Norte”, escribió. “Este es un lugar realmente especial, con un corazón y un alma propios, y en este momento, la gente de Wilmington todavía está sufriendo a raíz del huracán Florence”.

Animó a sus seguidores a donar a la Cruz Roja, o comprar una camiseta de caridad diseñada por las estrellas femeninas del espectáculo.

La semana pasada, Hilarie Burton, quien interpretó a Peyton Sawyer en “One Tree Hill”, publicó una foto de ella en la camiseta, que presenta un resumen del estado de Carolina del Norte con la palabra “amor” incorporada en ella.

“¡A NC con amor!”, decía la leyenda. “¿Quieres esta camisa radiante? ¿Quieres ayudar a los afectados por el huracán Florence? ¿Quieres ser el niño más genial en la escuela? ¡Puedes hacer TODO lo anterior!

Con información de Local 10 ABC News: https://www.local10.com/entertainment/one-tree-hill-cast-use-anniversary-to-help-the-carolinas

Relacionados