Destacado, Virales

Elige cómo cierras los puños y te revelaremos aspectos ocultos de tu personalidad

En la imagen publicada por mdzol se pueden apreciar tres formas distintas de cerrar los puños. Según tu personalidad elegirás solo una opción. De esta manera, la manera en que cierras arrojará aspectos cruciales de tu personalidad, reportó Depor. Los test virales de personalidad son, en su mayoría de casos, contenidos muy útiles que nos ayudan a […]

Por Allan Brito
Elige cómo cierras los puños y te revelaremos aspectos ocultos de tu personalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la imagen publicada por mdzol se pueden apreciar tres formas distintas de cerrar los puños. Según tu personalidad elegirás solo una opción.

De esta manera, la manera en que cierras arrojará aspectos cruciales de tu personalidad, reportó Depor.

Los test virales de personalidad son, en su mayoría de casos, contenidos muy útiles que nos ayudan a conocernos más.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, podrás encontrar estos test psicológicos que pueden revelar detalles ocultos sobre tu persona.

A continuación, mira la siguiente imagen y responde con sinceridad la pregunta: ¿De qué manera cierras los puños de tus manos?

Cuando hayas realizado tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que implica en ti.

Es importante seas lo más sincero posible, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

Imagen completa

Solución del Test

Puño 1

Eres una persona sumamente sociable, que se gana la confianza de todo el mundo. Posees una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Detestas profundamente las injusticias y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino. Te agrada ayudar a los demás y tienes un gran corazón.

Puño 2
Destacas por tu creatividad. Eres una persona muy entusiasta, proactiva y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. Detestas quedarte quieto y no soportas el encierro. Eres un amante del arte y la naturaleza. Te expresas muy bien en público y no tienes problema en decir lo que piensas adelante de nadie. Eres muy tranquilo y amoroso.

Puño 3
Eres alguien muy impaciente e impulsivo. No sueles pensar dos veces las decisiones que tomas y eso en reiteradas ocasiones te ha traído fuertes dolores de cabeza. Eres un gran apasionado en todo lo que emprendes, lo haces con responsabilidad y te fijas hasta en el último detalle. Te caracterizas por ser extremadamente honesto y bondadoso.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti

Relacionados