Deportes

Eligen gol del venezolano Josef Martínez como el mejor de la temporada 2019 en la MLS

El mismo fue anotado recientemente ante Cincinnati F.C. en la Temporada regular, donde acumuló otros 26 goles. Ahora buscará meter a su equipo en semifinales. Por Redacción MiamiDiario El futbolista venezolano Josef Martínez se quedó con el galardón a Mejor Gol de la Temporada 2019 en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, […]

Por Allan Brito
Eligen gol del venezolano Josef Martínez como el mejor de la temporada 2019 en la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo fue anotado recientemente ante Cincinnati F.C. en la Temporada regular, donde acumuló otros 26 goles. Ahora buscará meter a su equipo en semifinales.

Por Redacción MiamiDiario

El futbolista venezolano Josef Martínez se quedó con el galardón a Mejor Gol de la Temporada 2019 en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, donde compite junto al Atlanta United, siendo uno de los más destacados en los últimos tres años, ganándose el cariño rápidamente de la afición y acoplándose a un torneo que crece cada vez más.

El gol fue anotado el pasado 19 de septiembre ante Cincinnati F.C., específicamente en el Nippert Stadium, donde marcó ese día un doblete en siete minutos (59 y 65), pero fue el segundo de ellos el que le valió para ganarse este premio, continuando así con una gran temporada en la que acumula 27 dianas en el certamen y otro más en el US Open Cup.

Además, estableció un nuevo récord de más partidos consecutivos anotando goles con 15 para ayudar en la buena temporada de su equipo, quienes están en los cuartos de final avanzando en la Conferencia Este y enfrentarán este jueves a Philadelphia, en el estadio Mercedes Benz, buscando el cupo en semifinales ante Toronto F.C.

También le puede interesar:

Nacionales pegaron primero en la Serie Mundial y se quedaron con la victoria en Houston

¡Insólito! Drones sobrevolaron instalaciones estratégicas venezolanas y las autoridades reaccionaron al día siguiente

¡Sorprendente! Tras ser golpeado por un rayo un árbol arde desde el interior de su tronco (Video)

Relacionados