Florida

Eligieron a los 1.000 candidatos al programa de renta asequible de Miami Beach

Vivir cerca de la playa en Miami Beach es el sueño de muchos y la realidad de pocos, especialmente cuando de viviendas con subvenciones se trata. Por Redacción MiamiDiario Más de 12,600 personas en busca de viviendas a precio asequible, aplicaron para el  programa de renta asequible de Miami Beach. Según el reporte de Telemundo mediante […]

Por Allan Brito
Eligieron a los 1.000 candidatos al programa de renta asequible de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivir cerca de la playa en Miami Beach es el sueño de muchos y la realidad de pocos, especialmente cuando de viviendas con subvenciones se trata.

Por Redacción MiamiDiario

Más de 12,600 personas en busca de viviendas a precio asequible, aplicaron para el  programa de renta asequible de Miami Beach. Según el reporte de Telemundo mediante este programa podrían vivir en apartamentos tipo estudio pagando un alquiler mensual de $740 al mes.

La mala noticia es que la ciudad de Miami Beach seleccionó al azar a 1,000 personas que son quienes entrarán en la lista final como candidatos para hacer parte del programa en edificios de la ciudad muy cercanos a la playa.

Según le dijo a Telemundo Marcela Rubio, coordinadora del programa Home and Ship, “En este momento tenemos cinco unidades de estudio disponible, entonces tenemos que tener una lista de espera para poder llenar esos apartamentos disponibles. En cuanto tengamos más apartamentos disponibles seguiremos llamando al resto de la lista entre estas 1,000 personas”.

Los nombres de los seleccionados estarán disponibles a través de Internet a partir de este viernes. De los edificios de este programa, solo unos pocos apartamentos podrán habitarse próximamente.

[TLMD - MIA] Miami Beach elige a beneficiados con renta asequible

Algunos de los aplicantes asistieron al proceso de sorteo público en la sede de Miami Beach City Hall y dijeron sentirse decepcionados por no haber sido seleccionados. “Venía con la ilusión de al menos entrar a una lista de espera. Me hace falta… la renta está muy alta”, dijo una mujer.

Los nombres estarán disponibles en internet en este link.

También le puede interesar

Costa del Golfo bajo vigilancia por inundación repentina

Regulaciones de la Florida sobre marihuana medicinal son inconstitucionales

Florida recopilará datos de redes sociales de estudiantes por seguridad en las escuelas

Relacionados