Belleza

Elimina las manchas oscuras del cuerpo en sólo 15 minutos

Las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo son las axilas y el cuello, ya que en estas partes se acumulan la mayor parte de células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros. Otro de los factores que oscurecen tu piel es la sobreexposición al sol, este […]

Por Allan Brito
Elimina las manchas oscuras del cuerpo en sólo 15 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo son las axilas y el cuello, ya que en estas partes se acumulan la mayor parte de células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros.

Otro de los factores que oscurecen tu piel es la sobreexposición al sol, este suele hacer que luzca como sucia o manchada afectándonos principalmente a nivel estético. Estas manchas también aparecen por mala alimentación e higiene.

A continuación te decimos cómo eliminar esas manchas oscuras con un remedio natural casero muy fácil de hacer. Primero debes utilizar un trapo o paño limpio y humedecerlo en agua tibia que debes aplícalo sobre la zona por donde vayas a tratar las manchas oscuras. Después de que hayas limpiado la zona de esta forma, prepararás el remedio.

Ingredientes:

Una cucharada de sal

Una cucharada de aceite de oliva

Una cucharada de bicarbonato

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, hasta que no se note la diferencia de cada uno de los ingredientes.

Aplícala en las zonas donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos.

Para el blanqueamiento necesitas: Arcilla, limón y leche descremada. Primero, coloca la arcilla en el envase y mézclala con la leche. Una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y mézclalos bien. Debes aplicarlo en el lugar donde aplicaste la anterior receta, pero habiendo removido antes con agua, y déjala reposar por unos 15 minutos.

 

 

Fuente: Así lo ve Camila

 

También le puede interesar

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

Relacionados