Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Ella necesitaba una bebe con urgencia así que asesinó a su amiga

Taylor Morton, quien también se hace llamar Taylor Parker, es una mujer de Texas, de 27 años que está acusada de matar a su amiga de Facebook, Reagan Hancock, quien tenía siete meses de embarazo, en su casa de New Boston y sacarle a su bebé del útero, según informó el portal Infobae. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Ella necesitaba una bebe con urgencia así que asesinó a su amiga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Morton, quien también se hace llamar Taylor Parker, es una mujer de Texas, de 27 años que está acusada de matar a su amiga de Facebook, Reagan Hancock, quien tenía siete meses de embarazo, en su casa de New Boston y sacarle a su bebé del útero, según informó el portal Infobae.

Por Redacción Miami Diario

La mujer, de Simms, Texas, fue arrestada el 9 de octubre en Oklahoma, el mismo día en que Hancock fue encontrada muerta. La bebé no sobrevivió, dijo la policía.

La policía agregó que Morton confesó el crimen, según un relato en McCurtain County Gazette-News. La Uniformada, según el citado periódico, también señaló que la mujer reveló que cometió el crimen porque le mintió a su novio sobre estar embarazada y quería tener un bebé.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma le dijo a KTAL que Morton fue arrestada por la policía de Idabel y la OSBI, en el McCurtain Memorial Hospital. Morton había sido detenida por un policía estatal de Texas en De Kalb, dijeron las autoridades. Ella le dijo al oficial que había dado a luz a la bebé al costado de la carretera y que llamaron a una ambulancia, según informó la estación de noticias.

La ambulancia llevó a Morton al hospital justo al otro lado de la frontera de Oklahoma, en Idabel y un médico determinó que Morton no había dado a luz, dijo la OSBI a KTAL. Los médicos no pudieron resucitar al bebé, dijo la policía.

La mujer, quien fue identificada por la policía por su antiguo nombre de casada, Taylor Parker, pero se hace llamar Taylor Morton en las redes sociales, había hecho publicaciones en Facebook sobre que estaba embarazada y algunos en línea la habían acusado de fingir su embarazo antes del asesinato de Hancock, según un número de publicaciones de Facebook.

Morton es madre de dos niños. Según su página de Facebook, Morton se describió a sí misma diciendo: “Soy una flor silvestre, salvaje libre y embrujada, con un brillo que nunca fue destinado a ser domesticado”. Su página de Facebook también dijo que sus habilidades profesionales incluyen ser una “asistente médica”, trabajar en “administración de oficinas” y tener conocimientos de “flebotomía (moderna)”.

Parker y Reagan eran amigas en la red social, pero también se sabe que pasaron tiempo juntas. Así lo revelan las fotos de una boda de la familia de la víctima, presuntamente tomadas por la propia Taylor Parker.

La madre de Reagan, Jessica Brookes, le dijo a The Daily Beast que Parker fue la fotógrafa en la boda de su hija, celebrada en septiembre de 2019. “Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera un programa de televisión. No puedes creer que esto sea la vida real”.

Parker, por su parte, enfrenta dos cargos de asesinato y uno más por secuestro. Se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma, a la espera de su extradición a Texas.

En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de 3 años, escribió en su página de Facebook que estaba esperando una niña. Planeaba nombrarla Braxlynn Sage.

Otra hermosa niña vendrá a nuestras vidas el próximo 10 de noviembre (o por ahí más o menos)”, escribió.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

Relacionados