Cultura, Influencers

Ellen DeGeneres se disfraza de Cardi E para entrevistar a Cardi B (Video)

Ellen DeGeneres reveló su vestuario de Halloween 2019 en The Ellen DeGeneres Show el jueves, y como era de esperar, es un homenaje hilarante a una de las mujeres más famosas en el juego ahora mismo: Cardi B . Por redacción MiamiDiario Con un vestido negro de lentejuelas con detalles de cristal, una larga peluca […]

Por Allan Brito
Ellen DeGeneres se disfraza de Cardi E para entrevistar a Cardi B (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ellen DeGeneres reveló su vestuario de Halloween 2019 en The Ellen DeGeneres Show el jueves, y como era de esperar, es un homenaje hilarante a una de las mujeres más famosas en el juego ahora mismo: Cardi B .

Por redacción MiamiDiario

Con un vestido negro de lentejuelas con detalles de cristal, una larga peluca rubia y uñas extra largas, la anfitriona compartió su mirada con su audiencia, diciendo que era en homenaje al personaje del rapero en Hustlers, reportó Dailymail.

DeGeneres se metió en el personaje mostrando sus habilidades de twerking y diciendo el icónico “okurr” de Cardi, y ya sabes lo que dicen: di “okurr” tres veces seguidas y Cardi B aparecerá.

La estrella de 27 años se subió al escenario mientras Cardi E sacudía su ritmo, luego la artista superestrella le dio algunos consejos de twerking a su gemela. “¡Eso te dará un par de dólares allí!” La mamá de Kulture le dijo a un baile DeGeneres. “Te compraré un lap dance”.

Dado que fue el episodio de Halloween, Cardi B y Cardi E hablaron sobre todo lo espeluznante en su entrevista. “¿Tienes miedo de las cosas?” DeGeneres le preguntó a la estrella.

Como Cardi reveló: “Tengo miedo a las alturas, y tengo miedo, como, de la oscuridad, la oscuridad, la oscuridad”.

De hecho, la mayor tendencia de Halloween 2019 en Hollywood ha sido la de personas famosas que fingen ser otras personas famosas. Lisa Rinna se vistió como Jennifer Lopez en su icónico vestido de 2000 Grammy. Jessica Biel vestido como esposo Justin Timberlake de sus * NSYNC años , y Timberlake era su micrófono. Tracee Ellis Ross vestida como DJ Quik . Normani era Naomi Campbell de los años 90 . Y Kylie Jenner vistió a su hija Stormi Webster como, bueno, Kylie Jenner.

También puedes leer:

Crece la expectativa en torno a ‘House of the Dragon’, la primera serie derivada de ‘Game of Thrones’

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Descubre los mejores disfraces en Halloween de las Kardashian (+Fotos)

Relacionados