Cultura, Destacado, Farándula

¡Ellie Goldstein! La modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de Gucci

¡El momento de la inclusión es ahora! Y la firma italiana de productos de lujo Gucci aceptó incursionar en este nuevo concepto de belleza, por ese motivo contrató a Ellie Goldstein, una  modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de la famosa empresa con sede en Florencia, Italia. Redacción MiamiDiario El creador de […]

Por Allan Brito
¡Ellie Goldstein! La modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de  Gucci
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El momento de la inclusión es ahora! Y la firma italiana de productos de lujo Gucci aceptó incursionar en este nuevo concepto de belleza, por ese motivo contrató a Ellie Goldstein, una  modelo con síndrome de Down que es el nuevo rostro de la famosa empresa con sede en Florencia, Italia.

Redacción MiamiDiario

El creador de la nueva campaña que protagoniza Ellie Goldstein,la modelo con síndrome de Down, es Alessandro Michele, director creativo de Gucci, destacó lapatilla.com.

Alessandro Michele decidió elegir a la joven británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Con Ellie Goldstein la firma italiana apoya  la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

https://www.instagram.com/p/B5Hs3u-hIo0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La campaña de la firma italiana se llama Gucci Beauty es ultraminimal. El objetivo que se busca con el maquillaje de Ellie Goldstein es resaltar su piel de porcelana.

La modelo de 18 años y estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, está maquillada con un rubor rosa y un tenue brillo transparente en los labios. Las cejas de la chica son naturales, solamente las peinaron , ya que la tendencia de esta temporada es la naturalidad.

https://www.instagram.com/p/CBkalZTDhgL/?utm_source=ig_web_copy_link

Al observar el maquillaje destacan las pestañas, que  son las protagonistas absolutas de la imagen. También son naturales sin extensiones.

Ellie Goldstein nació en Essex. La chica ha modelado para las firmas Nike y Vodafone. Es parte de los talentos de la agencia Zebedee,  que se especializa en modelos con discapacidad o belleza alternativa.

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza.

En su portao digital indican: “Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”.

También le puede interesar:

¡Harry sigue los pasos de Meghan! Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre (Video)

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

Relacionados