Venezuela

Elliot Abrams sobre Venezuela: Ninguna dictadura dura para siempre

Elliot Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró este viernes que “ninguna dictadura dura para siempre” y que nadie se ha olvidado de Venezuela, por lo que respalda la convocatoria de desarmar la fuerza especial del régimen venezolano. Por Redacción MiamiDiario “Ninguna dictadura dura para siempre; no obstante, todos los días que persiste […]

Por Allan Brito
Elliot Abrams sobre Venezuela: Ninguna dictadura dura para siempre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elliot Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró este viernes que “ninguna dictadura dura para siempre” y que nadie se ha olvidado de Venezuela, por lo que respalda la convocatoria de desarmar la fuerza especial del régimen venezolano.

Por Redacción MiamiDiario

Ninguna dictadura dura para siempre; no obstante, todos los días que persiste el régimen ilegítimo de Maduro, es otro día de represión, tortura, sufrimiento y humillación para el pueblo venezolano”, dijo el Representante Especial de EE UU, en una rueda de prensa sobre “Crímenes Internacionales en Venezuela: Ejecuciones Extrajudiciales, Tortura, Presos Políticos y Desplazamiento Forzoso”, en la sede de la Organización de Estados Americanos.

Abrams, señaló la importancia de que la comunidad internacional para “repudiar esta violación de derechos humanos”, que somete a los ciudadanos venezolanos.

Con respecto a las negociaciones que se estarían llevando a cabo en Barbados, indicó que espera que el encuentro se mantenga bajo confidencialidad en beneficio de un resultado positivo. “El presidente encargado, Guaidó, y su equipo no están negociando en Barbados porque confían en que el régimen va a salir”, agregó.

Durante la conferencia también estuvo presente Carlos Trujillo, embajador de los Estados Unidos para la OEA  reiteró que las sanciones estadounidense no son responsable de la crisis venezolana, “la mayoría de las sanciones son contra individuos particulares. Las personas tienen que aceptar que esos corruptos se roban la plata, se enriquecen y el pueblo se muere de hambre. Las sanciones que hemos puesto en la mayoría de los ministros y funcionarios del régimen es por corrupción y contrabando, no al pueblo”, señaló.

 

 

Con información de Voz de América

 

También le puede interesar

Senador Scott señaló que Venezuela vive un genocidio en donde los niños mueren de hambre

Tormenta Barry podría convertirse hoy en el primer huracán de la temporada

¿Cómo prepararse para un huracán?

Relacionados