Cultura, Destacado

Elliot Page y su esposa Emma Portner se divorcian después de tres años de matrimonio

Elliot Page solicitó el divorcio de su esposa Emma Portner. Los registros judiciales revelan que Page presentó los documentos el martes. La pareja se casó el 3 de enero de 2018, según confirmó un post en la red social Instagram. “Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después […]

Por Allan Brito
Elliot Page y su esposa Emma Portner se divorcian después de tres años de matrimonio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elliot Page solicitó el divorcio de su esposa Emma Portner. Los registros judiciales revelan que Page presentó los documentos el martes.

La pareja se casó el 3 de enero de 2018, según confirmó un post en la red social Instagram.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado“, dijo la ex pareja en una declaración conjunta. “Tenemos el máximo respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”.

La separación se produce casi dos meses después de que Page, de 33 años, revelara que es transgénero en una carta publicada en las redes sociales el 1 de diciembre.

El mensaje de la estrella dice “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

 

 

 

Con información de AP

 

Relacionados