Estados Unidos, Venezuela

Elliott Abrams asegura que EEUU jugará un “papel esencial” en los cambios que se producirán en Venezuela

En una conversación telefónica a la que tuvo acceso la periodista Gaby Perozo, el Enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, enfatizó que el Gobierno de Donald Trump jugará un “papel esencial” para garantizar los cambios que se producirán en Venezuela de cara a una transición democrática en ese país. El alto funcionario […]

Por Allan Brito
Elliott Abrams asegura que EEUU jugará un “papel esencial” en los cambios que se producirán en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una conversación telefónica a la que tuvo acceso la periodista Gaby Perozo, el Enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, enfatizó que el Gobierno de Donald Trump jugará un “papel esencial” para garantizar los cambios que se producirán en Venezuela de cara a una transición democrática en ese país. El alto funcionario aseguró que su país también sufre la crisis que atraviesa Venezuela, según informó la periodista venezolana Gaby Perozo.

Por Redacción Miami Diario

Perozo refirió que en el documento donde se plantea la transición democrática en Venezuela, Abrams señala que el alto mando militar se mantendrá vigente mientras el Poder Ejecutivo será asumido por el Consejo de Gobierno. Juan Guaidó estaría de acuerdo con este planteamiento.

 

Es de hacer notar que en la página oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos se publicaron los pasos de la estrategia de transición, además de algunas garantías para su cumplimiento.

Con información de internet

También le puede interesar:

Marco Rubio sobre Venezuela: Esto es un conflicto entre una mafia y una Asamblea Nacional

Francis Suárez extiende decreto de emergencia en Miami

Fiscal General en el exilio asegura que Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna autoridad ilegítima

 

Relacionados