Florida

¡Ellos también comen! Refugio de animales de Miami-Dade entregó comida para mascotas de forma gratuita

El refugio de animales de Miami-Dade entregó miles de kilos  de comida para mascotas (perros y gatos) de forma gratuita para aquellas personas que más lo necesitan. Por redacción MiamiDiario Largas colas se formaron desde el jueves para poder recibir un poco de ayuda de gente que se les dificulta alimentar a sus animales. Una […]

Por Allan Brito
¡Ellos también comen! Refugio de animales de Miami-Dade entregó comida para mascotas de forma gratuita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El refugio de animales de Miami-Dade entregó miles de kilos  de comida para mascotas (perros y gatos) de forma gratuita para aquellas personas que más lo necesitan.

Por redacción MiamiDiario

Largas colas se formaron desde el jueves para poder recibir un poco de ayuda de gente que se les dificulta alimentar a sus animales. Una nota del portal Impacto Latino informó que fueron más de 600 carros que se formaron desde primeras horas de este jueves para recibir parte de los 18.000 kilos de comida.

Se trata de una distribución de alimentos gratuitos para los animales por las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus.

Con guantes y mascarillas, más de una veintena de empleados y voluntarios trabajaron al unísono desde las ocho de la mañana para repartir los sacos de comida a las personas. 

“Esto es una manera de darle las gracias a la comunidad y creemos que es muy importante. Cuando ves a más de 400 personas en una fila esperando a las cuatro de la mañana, hay necesidad“, dijo a Efe el director del Centro de Protección y Adopción de
mascotas, Alex Muñoz.

Según Muñoz, se otorgarán más ayudas de este tipo en caso de que la crisis por el coronavirus continúe. “Estamos viendo la necesidad en estos tiempos de crisis, y depende de lo que dure esto y la necesidad económica planeamos seguir haciendo este tipo de iniciativas”, explicó.

La comida fue donada por la Sociedad Americana contra la Prevención de la Crueldad Animal como parte de su iniciativa nacional “Ayuda y Recuperación COVID-19” con la que ha repartido 5 millones de dólares en ayudas para este tipo de organizaciones.

Con información de impactolatino

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

Relacionados