Destacado, Farándula, Virales

¿Celos en redes sociales? Elon Musk advierte sobre “amplificación de la envidia” en Instagram

El empresario multimillonario Elon Musk respondió el pasado sábado el comentario del otro hombre de negocios, Charlie Munger, el cual afirmó en una entrevista que “el mundo no está movido por la codicia, sino por la envidia”. “El mundo no se mueve por la codicia, sino por la envidia. Así que el hecho de que […]

Por Allan Brito
¿Celos en redes sociales? Elon Musk advierte sobre “amplificación de la envidia” en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario multimillonario Elon Musk respondió el pasado sábado el comentario del otro hombre de negocios, Charlie Munger, el cual afirmó en una entrevista que “el mundo no está movido por la codicia, sino por la envidia”.

“El mundo no se mueve por la codicia, sino por la envidia. Así que el hecho de que todo el mundo viva 5 veces mejor que antes, lo da por sentado. Todo lo que (la gente) piensa es que alguien tiene más ahora y no es justo que él lo tenga y ellos no”, expresó Munger.

Por su parte, Musk aseguró que Instagram contribuía con esa envidia (haciendo posiblemente referencia a las publicaciones hechas por los usuarios). “Instagram es un amplificador de la envidia”, señaló.

Charlie Munger: un empresario de poder

Munger es el vicepresidente de holding Berkshire Hathaway, además de ser la mano derecha de Warren Buffett (inversor y empresario estadounidense). Asimismo, es presidente de la editorial de periódicos Daily Journal Corp, entre otros negocios y actividades.

Como dato curioso, Charlie dejó la Universidad de Michigan para convertirse en meteorólogo del Ejército, esto ocurrió en medio de la Segunda Guerra Mundial, según Forbes.

Logró obtener un título universitario en Harvard, especializándose en leyes.

Elon Musk: un hombre de desafíos

Musk es originario de Sudáfrica aunque es nacionalizado estadounidense y canadiense. Es un hombre de negocios que se ha dado a conocer por sus comentarios sinceros sobre diversos temas y la dirección que lleva de diferentes empresas.

Es cofundador de reconocidas organizaciones como: Paypal, Space X, Tesla, SolarCity, OpenAI, entre otras. Musk es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Creció en una familia de clase alta. Con solo 12 años de edad empezó a programar y diseñar juegos para comercializarnos. Todo el dinero que ganaba lo invertía en comprar más ordenadores para continuar programando y creando nuevas oportunidades. Podría decirse que es un comerciante innato, publica actualidad.

 

Relacionados