Cultura

Elon Musk anunció el nacimiento de su hijo con Grimes de una forma muy original (foto)

La artista de Claire Boucher, mejor conocida como Grimes dio a luz a su primer hijo, producto de su romance con Elon Musk, CEO de SpaceX. Por Redacción MiamiDiario Este lunes Musk, de 48 años, compartió la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. “Mamá y bebé, todo bien”, escribió. Musk […]

Por Allan Brito
Elon Musk anunció el nacimiento de su hijo con Grimes de una forma muy original (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La artista de Claire Boucher, mejor conocida como Grimes dio a luz a su primer hijo, producto de su romance con Elon Musk, CEO de SpaceX.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes Musk, de 48 años, compartió la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. “Mamá y bebé, todo bien”, escribió.

Musk también publicó una primera foto de su bebé, para la que usó un filtro que hacía que pareciera que su hijo tenía tatuajes en la cara.

Musk tiene otros cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, con su ex esposa Justine Musk. Grimes anunció su embarazo en el mes de enero.

Grimes y Musk hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la Gala Met 2018.

Grimes lanzó su quinto álbum de estudio, Miss Anthropocene, en febrero. El álbum presenta los singles “Violence,” “So Heavy I Fell Through the Earth,” “My Name is Dark,” “4ÆM” y “Delete Forever.”

 

 

 

Con información de RT

Relacionados