Destacado, Florida

Elon Musk apoya festival de Dogecoin antes de la conferencia de Bitcoin en Miami

Elon Musk ha dicho que la idea de un festival de Dogecoin “suena bastante divertido” después de que algunos entusiastas de la criptomoneda lo sugirieran en Twitter. Una popular cuenta de fans de Dogecoin publicó una foto de lo que parecía ser el escenario de un festival de música que había sido editado para incluir […]

Por Allan Brito
Elon Musk apoya festival de Dogecoin antes de la conferencia de Bitcoin en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk ha dicho que la idea de un festival de Dogecoin “suena bastante divertido” después de que algunos entusiastas de la criptomoneda lo sugirieran en Twitter.

Una popular cuenta de fans de Dogecoin publicó una foto de lo que parecía ser el escenario de un festival de música que había sido editado para incluir imágenes del meme Shiba Inu que se asocia típicamente con el token de la criptodivisa, reportó News Week.

La cuenta también sugirió que Musk -un conocido partidario de Dogecoin- podría ser DJ en el festival mientras que Dogecoin podría usarse “como pago para todo”.

Musk, el multimillonario CEO de Tesla y SpaceX, siguió la idea, respondiendo en Twitter, aunque no está claro si lo tomará en serio o no.

Esto se produce antes de la conferencia de criptomonedas Bitcoin 2021 Miami, que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en el Centro de Convenciones Mana Wynwood. El evento está organizado por la empresa de medios de comunicación de bitcoin BTC, Inc.

BTC ha dicho que espera que más de 10.000 personas asistan al evento, pero Fox Business, que ha calificado el evento como la mayor conferencia de criptodivisas de la historia, informa que los organizadores esperan más de 50.000 asistentes.

El evento contará con la presencia de varios nombres famosos, como Jack Dorsey, director general de Twitter; el patinador profesional Tony Hawk; y el ex congresista estadounidense Ron Paul. También habrá ponentes de los sectores de la criptomoneda y las finanzas.

Aunque los días principales de la conferencia se celebrarán los días 4 y 5 de junio, también habrá un “Día de la Ballena” el 3 de junio, un evento especial al que podrán acceder quienes compren el Whale Pass de 21.000 dólares. La entrada general cuesta 1.499 dólares, aunque ambas entradas costarán más después de las tasas.

BTC dice que el evento del Día de la Ballena incluirá contenido sobre “cómo aprovechar mejor el bitcoin como herramienta financiera”, así como información sobre la minería del bitcoin.

Todo el evento había sido planeado previamente para tener lugar del 30 de abril al 1 de mayo en Los Ángeles, pero fue reubicado con BTC citando “circunstancias relativas a la disponibilidad en el estado de California” en el sitio web del evento.

Relacionados