Destacado, Tecnología, Virales

Elon Musk pone en venta más de $900 millones en acciones de Tesla

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, continuo con la venta de acciones de su compañía. Musk, habría puesto en venta acciones por el valor de 931 millones de dólares el lunes, lo que elevó sus ventas totales de acciones durante los últimos seis días hábiles a 7.800 millones de dólares. Ha vendido algunas acciones […]

Por Allan Brito
Elon Musk pone en venta más de $900 millones en acciones de Tesla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, continuo con la venta de acciones de su compañía.

Musk, habría puesto en venta acciones por el valor de 931 millones de dólares el lunes, lo que elevó sus ventas totales de acciones durante los últimos seis días hábiles a 7.800 millones de dólares. Ha vendido algunas acciones cada uno de esos días.

Las ventas  siguen a una encuesta de Twitter que realizó el 6 y 7 de noviembre , en la que preguntó a sus seguidores si debería vender el 10% de su participación en la empresa para aumentar su base imponible. Pero las ventas del lunes fueron impulsadas más por la necesidad de ejercer las opciones sobre acciones que tiene antes de que expiren en agosto próximo, junto con el requisito de que pague impuestos sobre esas acciones una vez que lo haga, así lo informó Local 10.

Relacionados