Destacado, Estados Unidos

Elon Musk retiró su apoyo a la candidatura de Kanye West

Elon Musk no dudó ni un segundo antes de darle su apoyo a Kanye West después de que anunciara sus intenciones para postularse como candidato a la presidencia y formar parte de las elecciones de 2020. Por redacción MiamiDiario Musk pensaba que, alguien tan creativo como Kanye podría hacerle mucho bien a un país dañado […]

Por Allan Brito
Elon Musk retiró su apoyo a la candidatura de Kanye West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk no dudó ni un segundo antes de darle su apoyo a Kanye West después de que anunciara sus intenciones para postularse como candidato a la presidencia y formar parte de las elecciones de 2020.

Por redacción MiamiDiario

Musk pensaba que, alguien tan creativo como Kanye podría hacerle mucho bien a un país dañado por las políticas racistas y de odio de Donald Trump, reportó Dailymail.

Kanye West dijo que había vencido al coronavirus a principios del año y se identificó como un Anti-Vaxxer. West dijo que le parecía que las vacunas eran “la marca de la bestia” y apoyó la teoría de que el gobierno quiere usarlas para implantarnos chips con los que puedan seguir todos y cada uno de nuestros movimientos, tal también controlar nuestras mentes.

Esta teoría comenzó porque algún loco del Internet pensó que Bill Gates estaba detrás de todo esto y que quería aprovechar la oportunidad para obligar a las personas de todo el mundo a vacunarse, sin saber que en realidad estaban siendo implantados con microtecnología que funcionará con la red 5G, o algo así. Esta teoría es muy loca y las personas con criterio supieron que se trataba solo de paranoia, pero, al parecer, Kanye no recibió ese memo y está seguro de que las vacunas son nuestro peor enemigo (no se enteró de que las usamos para vencer a muchas otras enfermedades del pasado).

Con eso circulando por todo el Internet, Elon Musk comenzó a reevaluar su postura y su apoyo a la candidatura presidencial de Kanye West (tranquilos, no va a ser presidente). Originalmente, Musk había dicho que Kanye tenía su “full support” (todo su apoyo), pero parece que no sabía qué estaba apoyando exactamente y ahora dice que “Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba”.

También puedes leer:

¡Insólito! Policía interceptó “lancha voladora” en España (VIDEO)

Lourdes Ubieta participará en una mesa redonda con Trump en Miami

Estudiantes extranjeros se quedarían sin visa en EEUU

Relacionados