Farándula

Elon Musk y su peculiar gusto en los videojuegos: Le gusta cuando la humanidad sufre

Elon Musk tiene un peculiar gusto para los videojuegos. El cofundador de Tesla Motors y SpaceX respondió a un usuario de Twitter que quería saber cuáles eran las entregas que más le gustaban. Por Redacción Miami Diario El magnate citó videojuegos que tienen una temática común: el sufrimiento de la humanidad. Por ejemplo, Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect […]

Por Allan Brito
Elon Musk y su peculiar gusto en los videojuegos: Le gusta cuando la humanidad sufre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk tiene un peculiar gusto para los videojuegos. El cofundador de Tesla Motors y SpaceX respondió a un usuario de Twitter que quería saber cuáles eran las entregas que más le gustaban.

Por Redacción Miami Diario

El magnate citó videojuegos que tienen una temática común: el sufrimiento de la humanidad. Por ejemplo, Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout: New Vegas y Saints Row IV.

Según su lista, le gustan las distopías y el género de ciencia ficción.

En su mayoría son videojuegos de disparos y de roles de acción. Además, parece que le gustan los escenarios apocalípticos y aquellos juegos en los que aparecen mutantes y criaturas alienígenas.

Musk explicó que juega en ordenador, por lo que se pierde los juegos que solo salen para consolas.

Sin embargo, el fundador de SpaceX prometió probar The Last of Us, un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia que le aconsejaron algunos internautas en los comentarios.

Fuente: RT

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados