Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Elon Musk y Twitter tienen fecha límite para cerrar la compra

Una juez de Delaware suspendió el juicio de Twitter contra Elon Musk y les dio una fecha limite para cerrar la compra: 28 de octubre de 2022. Hace poco se conoció que Elon Musk decidió comprar Twitter por 44.000 millones. Pero si las partes no llegan a un acuerdo, el juicio se reanudará en algún momento de […]

Por Allan Brito
Elon Musk y Twitter tienen fecha límite para cerrar la compra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una juez de Delaware suspendió el juicio de Twitter contra Elon Musk y les dio una fecha limite para cerrar la compra: 28 de octubre de 2022.

Hace poco se conoció que Elon Musk decidió comprar Twitter por 44.000 millones. Pero si las partes no llegan a un acuerdo, el juicio se reanudará en algún momento de noviembre.

Elon Musk y Twitter tienes hasta finales de este mes para llegar a un acuerdo

De acuerdo con Hipertextual Elon Musk y Twitter tienes hasta finales de este mes para llegar a un acuerdo. Pese al evidente conflicto que tiene Musk con la red social del pajarito azul, todo parece indicar que la comprar se concretará finalmente.

En el momento en que Elon Musk anunció su intención de reanudar el proceso de adquisición este lunes, colocó como condición que las autoridades suspendan Inmediatamente el juicio, algo que la red social no está dispuesta aceptar según mencionan los representantes legales de la compañía.

Pero los obstáculos para Elon Musk no terminan aquí. Además de rechazar la oferta, Twitter solicitó al tribunal de Delaware seguir adelante con el juicio, declinando así la petición del empresario por suspender el conflicto legal.

Twitter no aceptará un sí por respuesta. Sorprendentemente, han insistido en continuar con este litigio, arriesgando imprudentemente el acuerdo y jugando con los intereses de sus accionistas”, dijeron los dirigidos por Elon Musk.

El tribunal de Delaware ya había dejado claro que el juicio no se iba a detener porque, hasta el miércoles 5 de octubre, no existía una petición formal de ninguna de las dos partes para frenarlo.

Si bien la empresa con sede en San Francisco no tiene problemas en aceptar los 44.000 millones de dólares acordados inicialmente, consideran que Elon Musk aún debe responder por sus intentos de romper el contrato. Debemos recordar que el empresario decidió retirarse del proceso de compra, una medida que, evidentemente, violó el acuerdo.

 

Relacionados