Cultura

Elton John reveló que fue testigo de cómo la reina Isabel II abofeteó a su sobrino por desobedecerla

El cantante Elton John difundió a través de su libro autobiográfico que fue testigo de cómo la reina Isabel II abofeteó públicamente a su sobrino el vizconde Linley, durante una fiesta. Por Redacción MiamiDiario John aseguró que el hecho ocurrió durante una fiesta con varios miembros de la realeza británica presentes. La reina Isabel instó […]

Por Allan Brito
Elton John reveló que fue testigo de cómo la reina Isabel II abofeteó a su sobrino por desobedecerla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Elton John difundió a través de su libro autobiográfico que fue testigo de cómo la reina Isabel II abofeteó públicamente a su sobrino el vizconde Linley, durante una fiesta.

Por Redacción MiamiDiario

John aseguró que el hecho ocurrió durante una fiesta con varios miembros de la realeza británica presentes. La reina Isabel instó a Linley a acompañar a su hermana menor, Lady Sara Chatto, quien se retiró de la fiesta por no sentirse bien.

Al percatarse que el vizconde Linley no hiciera mucho caso a la orden, decidió reprenderlo de manera juguetona, diciéndole “¡no discutas conmigo, yo soy la reina!” mientras le abofeteaba ligeramente el rostro.

El “castigo” surtió efecto y el vizconde inmediatamente cumplió con las órdenes de su tía, recordó el intérprete, añadiendo que Isabel II le guiñó un ojo después de percatarse de que él observaba la escena.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

Relacionados