Destacado, Florida

Embajada de Venezuela entregará alimentos gratuitos a venezolanos e hispanos en Weston

Este sábado 5 de diciembre, la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará un operativo de entrega gratuita de alimentos en la iglesia Mision Vida ubicada en Griffin Road, Florida, para continuar atendiendo a los venezolanos e hispanos que resultaron afectados por la pandemia. Por Redacción Miami Diario En alianza con Feeding South Florida […]

Por Allan Brito
Embajada de Venezuela entregará alimentos gratuitos a venezolanos e hispanos en Weston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 5 de diciembre, la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará un operativo de entrega gratuita de alimentos en la iglesia Mision Vida ubicada en Griffin Road, Florida, para continuar atendiendo a los venezolanos e hispanos que resultaron afectados por la pandemia.

Por Redacción Miami Diario

En alianza con Feeding South Florida se entregarán 500 kits que incluirán frutas, vegetales y alimentos no perecederos. La distribución de alimentos se realizará entre las 9:00 am y 1:00 pm, en 17950 Griffin Road Southwest Ranches, FL 33331 cumpliendo con las pautas del CDC Covid-19.

Hasta la fecha, se han realizado operativos similares en ciudades como Doral y Miami (FL), Katy y Houston (TX), Washington DC, Maryland y Virginia, donde se entregaron cajas de comida para más de 4,000 familias y 4,500 almuerzos, informó Leonardo Boccalon, miembro de la agregaduría comercial de la Embajada de Venezuela en EEUU.

Según las estimaciones de las Naciones Unidas, el saldo de personas en el mundo que podrían terminar el 2020 en una situación de hambre aguda es de 270 millones. Realidad que se intensifica en países de América Latina como Venezuela, donde transcurre una emergencia humanitaria y una crisis política sin precedente.

Por esta razón, el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó y el Embajador Vecchio, en Estados Unidos, mantienen su compromiso de alzar la voz por los venezolanos, por la resistencia y la protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

Con información de nota de prensa

También te puede interesar:

Relacionados