Destacado, Florida

Embajada de Venezuela entregará alimentos gratuitos en el Doral

La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará este sábado 22 de agosto, en Doral, Florida, un operativo de entrega gratuita de alimentos, bajo la modalidad de “Drive Thru”, para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia”. Así lo informaron el agregado comercial de la misión diplomática […]

Por Allan Brito
Embajada de Venezuela entregará alimentos gratuitos en el Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará este sábado 22 de agosto, en Doral, Florida, un operativo de entrega gratuita de alimentos, bajo la modalidad de “Drive Thru”, para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia”. Así lo informaron el agregado comercial de la misión diplomática venezolana, Fernando Blasi, y la agregada cultural Romy Moreno.

Por Redacción MiamiDiario

“Logramos una alianza con Feeding South Florida, organización sin fines de lucro con gran experiencia en la provisión de alimentos como mecanismo de apoyo social, para tender una mano amiga a nuestros hermanos venezolanos e hispanos en el Doral, especialmente cuando la pandemia ha impactado a docenas de familias y a los ciudadanos venezolanos varados en los Estados Unidos”, dijo Blasi.

Agregó que “dentro de nuestras limitaciones de recursos, para el embajador Carlos Vecchio es una prioridad coordinar y canalizar la atención para la diáspora venezolana en medio de estos tiempos difíciles. Luego de muchas gestiones hemos afianzado esta alternativa, que también incorpora a voluntarios de la diáspora, para ayudar a nuestros compatriotas que tanto lo necesitan”.

Moreno explicó que la actividad se estará realizando entre las 10:30 AM y las 12:30 PM en un estacionamiento ubicado en el 3508 NW 114th Avenue, Doral, FL 33178. Solo se permitirá el acceso en automóvil y se requiere que las personas usen máscaras faciales, en cumplimiento de las normativas del CDC y las autoridades locales del Doral y Miami-Dade.

“En esta oportunidad, gracias a la contribución de Feeding South Florida se estarán distribuyendo 300 kits de alimentos que incluirán frutas, vegetales, alimentos no perecederos y Harina Pan, entre otros. Luego la persona debe retirarse inmediatamente para dar oportunidad a otros beneficiarios”, precisó Moreno.

Días atrás la Embajada de Venezuela realizó con éxito un operativo similar en la ciudad de Katy, en Texas.

“Para el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó es una bandera prioritaria el apoyo a todos los venezolanos, los que están dentro de Venezuela, pero también a quienes han tenido que emigrar producto de la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro. Seguimos en la lucha por la libertad y en simultáneo las necesidades de nuestros hermanos venezolanos en EEUU”, concluyó Fernando Blasi.

 

https://www.instagram.com/p/CEHr0A5BrnT/?igshid=10prft7n2z5rs

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados