Venezuela

Embajador Vecchio denuncia guiso de la dictadura de Maduro junto a Cuba para dejar a venezolanos varados en EEUU y el mundo

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostiene que la dictadura de Nicolás Maduro premeditadamente cerró las operaciones aéreas en Venezuela y dejó en estado de indefensión y vulnerabilidad a ciudadanos venezolanos en tránsito en EEUU y otros países, como parte de un plan para luego ofrecerles falsos vuelos […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio denuncia guiso de la dictadura de Maduro junto a Cuba para dejar a venezolanos varados en EEUU y el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostiene que la dictadura de Nicolás Maduro premeditadamente cerró las operaciones aéreas en Venezuela y dejó en estado de indefensión y vulnerabilidad a ciudadanos venezolanos en tránsito en EEUU y otros países, como parte de un plan para luego ofrecerles falsos vuelos humanitarios a un costo de hasta 1000 dólares por boleto de ida.

Por Redacción Miami Diario

Vecchio indicó: “Se le ven las costuras Jorge Arreaza. Ustedes, junto a la dictadura de Cuba, de todo quieren sacar un negocio y aprovecharse de las penurias y miserias que Uds. mismos le generan a los venezolanos. ¿Estos son los fulanos vuelos humanitarios?”, condenó Vecchio al tiempo que posteó un artículo de la periodista venezolana Sebastiana Barráez, que describe el nuevo negocio de la dictadura madurista que busca aprovecharse de la pandemia Coronavirus Covid-19.

El diplomático venezolano añadió: “Qué miserables son, Arreaza, lucrándose de pandemia COVID19. 1. Cierran selectivamente espacio aéreo de Venezuela, 2. dejan varados a venezolanos en EEUU y el mundo, para luego, 3. forzarlos a pagar pasaje de entre $600 y $1000 vía #Cuba para poder regresar a Venezuela”.

Vecchio recordó que “el 17 de marzo en la cuenta @EmbajadaVE_USA anunciamos alternativas para regresar a #Venezuela. Uds. inmediatamente “cerraron” operaciones aéreas permitiendo solo Conviasa y Turkish. Todo se trataba de un nuevo guiso (negocio corrupto) junto con Cuba para seguir desangrando a venezolanos”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1242248159469993984?s=20

El embajador de Venezuela en Estados Unidos insistió en que la profunda corrupción del régimen de Maduro y no las sanciones, es la causa por la que la dictadura no recibe apoyo internacional y la misma busca ser canalizada a través del legítimo Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó.

“Por eso el Fondo Monetario Internacional les negó recursos. Uds. todo se lo roban, todo lo ven como un negocio del cual lucrarse, destruyeron PDVSA, destruyeron sistema de salud, destruyeron el país y quieren seguir arrasando con todo y generando dolor, y las sanciones les impiden robarse lo que queda”.

El Embajador reiteró a los venezolanos afectados en EEUU por las acciones irresponsables y corruptas del régimen de Maduro, en tiempos de pandemia global, que “conjuntamente con @StateDept de EEUU y terceros países trabajamos en una solución a esta situación generada intencionalmente por el dictador Maduro, y que así puedan retornar a #Venezuela”; destacando que Maduro es el principal obstáculo” a cualquier solución.

Maduro “debe salir”, finalizó Vecchio

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Cierre de bares y playas por coronavirus afecta a miles de turistas en Miami

DeSantis considera que cerrar el estado puede ser contraproducente

DeSantis pide a las personas mayores de 65 años que se autoaislen

 

 

Relacionados