Venezuela

Embajador Carlos Vecchio se pronuncia tras acciones de la dictadura de Maduro contra el partido Voluntad Popular

Con la decisión de hoy del Tribunal Supremo al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de Voluntad Popular (VP), así como las emanadas previamente contra otros partidos políticos, Maduro busca consolidar su modelo, una visión cubana de partido único de siglo XXI, donde exista sólo el partido oficial y partidos supuestamente de […]

Por Allan Brito
Embajador Carlos Vecchio se pronuncia tras acciones de la dictadura de Maduro contra el partido Voluntad Popular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con la decisión de hoy del Tribunal Supremo al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de Voluntad Popular (VP), así como las emanadas previamente contra otros partidos políticos, Maduro busca consolidar su modelo, una visión cubana de partido único de siglo XXI, donde exista sólo el partido oficial y partidos supuestamente de “oposición” pero controlados absolutamente por el régimen.

Por Redacción Miami Diario

Maduro pretende consolidar un modelo donde no existan verdaderas elecciones libres y transparentes, sino fraudes con apariencia de elección democrática. La dictadura cree que al entregarle nuestro partido a unos traidores que se vendieron a la corrupción y al crimen organizado de Maduro, le va a hacer creer a los venezolanos el cuento de que los “partidos de oposición” avalan su fraude.
Todo lo contrario, Voluntad Popular es un sentimiento de lucha y así lo hemos demostrado incansablemente oponiéndonos firmemente ante TODO fraude electoral de los últimos años. Esa es la misma lucha genuina que lidera el Presidente Juan Guaidó, miembro fundador junto a nosotros de Voluntad Popular.
El dictador Maduro, con estas decisiones y la expresión de su Ministro de Defensa quien afirmó que “nunca la oposición podrá tomar el poder”, le declaran la guerra a las fuerzas democráticas venezolanas y a sus aliados internacionales, cerrando cualquier camino verdaderamente electoral. Esa guerra que ha perseguido, encarcelado, asesinado y forzado al exilio a miembros de toda la alianza democrática y diputados de la Asamblea Nacional como Gilber Caro, Ismael León,  Juan Requesens, quien hoy cumple 700 días preso, y Roberto Marrero, Jefe de despacho del Presidente Guaidó y dirigente nacional de VP.
Maduro profundiza el conflicto y la tragedia. Indudablemente, las consecuencias serán devastadoras en los meses por venir sino detenemos a la dictadura. En Voluntad Popular ya lo hemos sufrido desde hace años: allanamientos a nuestras sedes, toda la dirección nacional ha sido perseguida, encarcelada como Leopoldo López y Roberto Marrero, forzada al exilio como es nuestro caso; activistas de VP han sido asesinados como el joven “Cesita” (César Pereira), en Anzoátegui, y del concejal Edmundo “Pipo” Rada. El Presidente Interino Juan Guaidó ha sufrido atentados armados en su contra y persecución de su entorno más cercano, pero con ello queda suficientemente claro nuestra lucha siempre sigue adelante y con más fuerza, esta no será la excepción.
Corresponde a los venezolanos, con apoyo de los aliados democráticos internacionales, evitar la consolidación de una segunda Cuba en el hemisferio, y en consecuencia, impedir el establecimiento del terrorismo mundial en nuestra región, como de hecho ya está ocurriendo con grupos patrocinados por Maduro e Irán, por citar solo un ejemplo.
Venezuela: NO AVALAMOS fraudes electorales. Nosotros seguiremos firmes y avanzando hasta que salga la dictadura de Maduro, se instale un Gobierno de Emergencia Nacional, como el propuesto por el Presidente Guaidó, que atienda las necesidades de los venezolanos, resuelva la crisis humanitaria y convoque elecciones verdaderamente libres, transparentes y democráticas. Seguimos por una Venezuela Libre, próspera y segura para todos.

Boletín de Prensa

También te puede interesar:

Relacionados