Venezuela

Embajador Vecchio afirmó que Maduro está acorralado y no confía “ni en su sombra”

Carlos Vecchio, embajador designado en Washington por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a Maduro que “tiene que hacer sus cálculos de cómo quiere terminar esto” puesto que las condiciones para una transición se están gestando. Por Redacción MiamiDiario A propósito de la decisión de la justicia de Estados Unidos de imputarle cargos […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio afirmó que Maduro está acorralado y no confía “ni en su sombra”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador designado en Washington por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a Maduro que “tiene que hacer sus cálculos de cómo quiere terminar esto” puesto que las condiciones para una transición se están gestando.

Por Redacción MiamiDiario

A propósito de la decisión de la justicia de Estados Unidos de imputarle cargos por narcotráfico y de ofrecer una recompensa de 15 millones de dólares.

A juicio de Vecchio Estados Unidos está comprometido a apoyar al pueblo de Venezuela y rescatar su democracia. Hemos tenido el respaldo del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y, ahora, de una rama de lo que sería la justicia.

Yo lo veo muy claro. Maduro yo creo que hoy no confía en nadie, ni en su sombra, y sabe que no está seguro ni siquiera en Venezuela”, aseguró.

Uno de los detalles de esta situación es que es una acción judicial, una acusación formal en un sistema de justicia que acá es independiente, y cuando el Departamento de Justicia decide dar ese paso es porque tiene todos los elementos en la mano, que vienen de una investigación.

Con respecto a la posibilidad de que se levanten las sanciones, señaló “yo creo que lo que hay que levantar es la dictadura (…) El único obstáculo” para la solución de la crisis venezolana en Maduro.

Si el régimen lo que busca es sustituir a Maduro por otra persona y que ellos sigan en el poder, se profundiza el conflicto. Indudablemente, debemos utilizar todas las fuerzas internas para poder generar la presión necesaria para salir de Maduro.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados