Florida

Embajador Vecchio aseguró que EE UU y Venezuela “hoy estamos más unidos que nunca”

Este jueves 4 de julio, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos el embajador Carlos Vecchio publicó un mensaje en el que recordó que ambas naciones siempre han estado unidas en la defensa de la democracia. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en la red social Twitter, el representante venezolano […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio aseguró que EE UU y Venezuela “hoy estamos más unidos que nunca”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 4 de julio, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos el embajador Carlos Vecchio publicó un mensaje en el que recordó que ambas naciones siempre han estado unidas en la defensa de la democracia.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en la red social Twitter, el representante venezolano por medio de un video narró parte de la historia y rememoró que el Generalísimo Francisco de Miranda participó en la lucha por conquistar la independencia de Estados Unidos.

Asimismo, Vecchio aseguró que Venezuela y Estados Unidos siempre han compartido valores e ideales comunes como la libertad, la democracia y prosperidad.

En un mensaje escrito que acompañó al video el embajador indicó que “hoy estamos más unidos que nunca en una lucha trascendental por construir un hemisferio libre de tiranías y dictaduras”.

Este 4 de julio Estados Unidos conmemora el 243 aniversario de su independencia en donde se proclamó la separación formal del Imperio británico.

 

 

 

También le puede interesar

Aumentó a 1.718 casos de hepatitis A en Florida

Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano

Me Late con Orlando Urdaneta …¡en UnivistaTV!

Relacionados