Estados Unidos, Venezuela

Embajador Vecchio insiste en que siguen asfixiando a las dictaduras de Maduro y Cuba

Integrantes de la oposición venezolana aplaudieron las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a seis buques petroleros de Pdvsa, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario El embajador Carlos Vecchio expresó: «Con apoyo de nuestros aliados seguimos asfixiando a las dictaduras de Maduro y Cuba. Hoy @USTreasury sanciona a 6 buques petroleros utilizados para […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio insiste en que siguen asfixiando a las dictaduras de Maduro y Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Integrantes de la oposición venezolana aplaudieron las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a seis buques petroleros de Pdvsa, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

El embajador Carlos Vecchio expresó: «Con apoyo de nuestros aliados seguimos asfixiando a las dictaduras de Maduro y Cuba. Hoy @USTreasury sanciona a 6 buques petroleros utilizados para movilizar petróleo de Venezuela hasta Cuba. Las trácalas del régimen para eludir sanciones son infructuosas. ¡Seguimos!».

Por su parte, Gustavo Marcano señaló: «El Departamento del Tesoro de EEUU, anuncia el bloqueo de seis buques de PDVSA que transportan petróleo a Cuba… Debemos forzar la salida del régimen cubano de Venezuela».

El secretario de Estado   Agregó que «hoy, Estados Unidos tomó más medidas contra los intentos de Maduro y Cuba de robar los recursos naturales de Venezuela para su propio beneficio. Mientras el pueblo venezolano sigue marchando por los servicios básicos y la democracia, nosotros estamos con ellos», señaló Mike Pompeo.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Demócratas acusan al presidente Trump de abuso de poder en informe sobre juicio político

Actividades y eventos de Navidad en el sur de Florida

La aerolínea Avianca celebra su centenario en el MIA

 

Relacionados