Florida, Venezuela

Embajador Vecchio y Elliott Abrams participaron en el foro “Venezuela después de Maduro”

El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, participó junto con el representante especial de EE UU Eliott Abrams en el foro “Venezuela después de Maduro”, donde afirmó que “todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país y superar la peor crisis humanitaria de la historia reciente”. Por Redacción MiamiDiario Vecchio destacó […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio y Elliott Abrams participaron en el foro “Venezuela después de Maduro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, participó junto con el representante especial de EE UU Eliott Abrams en el foro “Venezuela después de Maduro”, donde afirmó que “todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país y superar la peor crisis humanitaria de la historia reciente”.

Por Redacción MiamiDiario

Vecchio destacó que en un gobierno inclusivo “tenemos que poder unificar a nuestro país para lograr una transición pacífica, pero también tenemos que entender que estamos enfrentando la peor crisis humanitaria de nuestra historia y para superarla debemos unirnos como venezolanos”, señaló

En el panel participaron el experto en transiciones democráticas John Powell, y la ex defensora del pueblo de Venezuela y disidente al régimen de Maduro, Gabriela Ramírez.

El diplomático venezolano recordó las palabras de Eliott Abrams, “el único obstáculo para la paz y el progreso en Venezuela es Maduro, así que es el momento para avanzar, pasar la página y restablecer el sistema democrático”..

En este sentido, Vecchio reafirmó que “un gobierno inclusivo también es uno que entienda que tiene que trabajar en conjunto con diferentes visiones políticas, debe estar abierto a diferentes puntos de opinión y respetarlas. Es un gobierno que debe tener estado de derecho y respetar los derechos humanos y principios democráticos”.

Durante el foro organizado por el Centro Latinoamericano Adrienne Arsht del Atlantic Council, Vecchio agradeció al representante especial Eliott Abrams y a los Estados Unidos “por su trabajo y por ayudar al pueblo de Venezuela a recuperar la democracia”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados