Venezuela

Embajadora Elisa Trotta exigió la detención del acusado de violar a una joven venezolana

Elisa Trotta Gamus, embajadora de Venezuela en Argentina exigió la detención del argentino Humberto Garzón Martínez, quien está acusado de violar a una joven venezolana de 18 años de edad en Buenos Aires mientras estaba en una supuesta entrevista de trabajo. En Twitter se posicionó la etiqueta “Grazonviolador” y se organizó una manifestación de venezolanos […]

Por Allan Brito
Embajadora Elisa Trotta exigió la detención del acusado de violar a una joven venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elisa Trotta Gamus, embajadora de Venezuela en Argentina exigió la detención del argentino Humberto Garzón Martínez, quien está acusado de violar a una joven venezolana de 18 años de edad en Buenos Aires mientras estaba en una supuesta entrevista de trabajo.

En Twitter se posicionó la etiqueta “Grazonviolador” y se organizó una manifestación de venezolanos y argentinos después que se diera a conocer que una jueza dejó libre al implicado.

“La situación de vulnerabilidad y las condiciones precarias en las que emigran muchas de nuestras connacionales deben ser atendidas con la consideración específica de la gravedad que amerita, tal cual lo solicitaron diversos organismos internacionales”, dijo la diplomática a través de la red social de Twitter.

“Esperamos se haga justicia en este caso y que más nunca vuelva a ocurrir algo así, ni aquí ni en ningún otro lugar. Hoy todos nos unimos para apoyar a esta joven venezolana y su familia”, añade en otro tuit.

Fuente: Alberto News

Relacionados