Farándula, Sin categoría

¡Embalaje ecológico! Cajas de televisores se transforman en casas para gatos y muebles para el hogar

Uno de los objetivos de las empresas es proteger el medio ambiente, y por ese motivo algunas de ellas siempre están buscando estrategias para lograr que su actividad sea respetuosa con el mismo, la idea es que en todos los procesos laborales se incluya el compromiso ecológico, Samsung se unió a esta preocupación. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Embalaje ecológico! Cajas de televisores se transforman en casas para gatos y muebles para el hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los objetivos de las empresas es proteger el medio ambiente, y por ese motivo algunas de ellas siempre están buscando estrategias para lograr que su actividad sea respetuosa con el mismo, la idea es que en todos los procesos laborales se incluya el compromiso ecológico, Samsung se unió a esta preocupación.

Redacción MiamiDiario

De esa forma con una campaña supercreativa la empresa mostró al mundo cómo se pueden reciclar las cajas de sus productos y transformarlas en funcionales y originales muebles para decorar los hogares.

La campaña ecológica que lanzó Samsung deja ver el grado de compromiso de tiene con el medio ambiente, comentó andro4all.com.

Con el lanzamiento de algunos de sus últimos televisiones mostraron lo que harán con la sostenibilidad, de esa forma sus cajas de televisiones se transforma en un original y cómoda casas para gatos, entre otros increíbles diseños, es lo que llaman embalaje ecológico.

Samsung cambió el empaque de sus televisiones, para que el cartón pueda ser usado fácilmente y crear objetos reciclados, como un revistero, la casa para los mininos, uo una pequeña mesa.

Este embalaje ecológico realizado en de cartón corrugado, será usado por primera vez en los Smart TV The Serif, The Frame y The Sero.

Se conoció que “cada empaque de televisores tendrá un conciso manual que guiará a los usuarios para que, recortando ciertas partes de esta caja puedan construir diversos objetos para el hogar, una idea de lo más original que hará que no haya que deshacerse de este cartón, sino que tendrá una segunda vida en tu hogar, destacó andro4all.com.

Según el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, Kangwook Chun,  la empresa está “organizando junto con Dezeen, una revista británica de diseño, un concurso para que los usuarios ideen nuevas maneras de utilizar este embalaje, y se premiará a los más prácticos y originales, haciendo también partícipes a los usuarios de este reciclaje”.

Así que si le gusta las manualidades y la ecología, este es el momento de poner manos a la obra y ganar con la empresa de electrónicos.

También le puede interesar:

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

¡Coronavirus afecta el tacto! Nuevo descubrimiento de científicos israelíes sobre el patógeno de Wuhan

¡Increíble! Acude al doctor por dolor de espalda y vuelve a casa… ¡Con tres riñones!

Relacionados