Destacado, Sucesos

Embarazada murió en accidente y su familia pide justicia

La familia de una mujer embarazada que perdió la vida en un accidente en Miami Gardens, pide justicias por su muerte. Han pasado casi dos semanas desde que dos vehículos chocaron de frente en Miami Gardens, matando una mujer identificada como Eddie Pascale Aurelien, quien estaba embarazada. A pesar de ese dolor, la hermana mayor […]

Por Allan Brito
Embarazada murió en accidente y su familia pide justicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de una mujer embarazada que perdió la vida en un accidente en Miami Gardens, pide justicias por su muerte.

Han pasado casi dos semanas desde que dos vehículos chocaron de frente en Miami Gardens, matando una mujer identificada como Eddie Pascale Aurelien, quien estaba embarazada.

A pesar de ese dolor, la hermana mayor de Aurelien y otros seres queridos encontraron la fuerza para hacer un llamamiento personal al Ayuntamiento de Miami Gardens.

“Estamos aquí para buscar justicia”, dijo Jacques Lamarre, cuñado de Aurelien.

La calle residencial cerca de Northwest 207th Street y 20th Avenue es un punto de acceso para los conductores de velocidad.

Incluso hay una zona escolar cerca del lugar del accidente mortal.

“La razón por la que estoy aquí hoy es porque necesito saber por qué no hay señales de alto, rotondas, topes de velocidad”, dijo Marjorie Lamarre, hermana de Aurelien.

El límite de velocidad regular es de 30 mph, pero no hay carteles en el tramo de la carretera.

“Este es un problema continuo”, dijo Helen Wells de la Asociación de Propietarios de Lake Lucrene. “Hemos estado abordando esto durante años, y algo debe suceder”.

Los abogados de la familia de la víctima dicen que el joven conductor al volante del Mercedes blanco que causó el accidente se movía a casi 100 mph.

“Deberían investigar eso de inmediato porque no necesitamos que se reclamen otras vidas por la misma razón”, dijo Wesley St. Fleur, tío de Aurelien.

En el mismo auto con Aurelien estaba su hermana Edwina, quien sobrevivió con lesiones en la cabeza, el cuello y la médula espinal. “Si tuviera la oportunidad de elegir, daría mi vida por la de ella”, dijo.

Edwina, quien asistió a un lanzamiento de globos y una vigilia en memoria de su hermana, ahora está enfocada en su recuperación mientras su familia está presionando para que se reduzca la velocidad en esa cuadra. Fuente: Local 10.

 

 

 

 

 

Relacionados