Cultura

¿Embarazados? Presentadora venezolana Melany Mille podría estar esperando un hijo de ‘Nacho’

Desde la farándula venezolana está tomando fuerzas un rumor que habla del posible embarazo entre el cantante del género urbano “Nacho” y la modelo y animadora Melany Mille. Por redacción MiamiDiario El responsable de dar a conocer este bombazo fue el periodista venezolano Orlando Suárez, que, aunque en ningún momento soltó el nombre del cantante, […]

Por Allan Brito
¿Embarazados? Presentadora venezolana Melany Mille podría estar esperando un hijo de ‘Nacho’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la farándula venezolana está tomando fuerzas un rumor que habla del posible embarazo entre el cantante del género urbano “Nacho” y la modelo y animadora Melany Mille.

Por redacción MiamiDiario

El responsable de dar a conocer este bombazo fue el periodista venezolano Orlando Suárez, que, aunque en ningún momento soltó el nombre del cantante, sí ofreció ciertos detalles característicos que no hacen sino más que señalarlo.

“Dicen que esta animadora está esperando la que sería la primera hija… De este cantante, que además está viviendo en una residencia o un apartamento que él le compró, parte del chisme dice que esta información le ha caído un poco mal a la ex del cantante porque ella está viviendo en una residencia alquilada en el Sur de la Florida”, señaló Suárez.

Ninguno de los dos involucrados habría salido para desmentir o confirmar este rumor. A según ambos fueron vistos muy juntos el pasado 14 de febrero y de allí toda esta oleada de rumores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille está embarazada de #nacho

Una publicación compartida por Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Con información de La Sopa

También te puede interesar:

¡Solo la tapa un pequeño florero! Bella Hadid sorprende a sus seguidores con fotos totalmente desnuda +Imágenes

Opinión pública critica la tardía respuesta durante crisis del coronavirus a pesar de la curva de aplanamiento en Florida

Los precios de la gasolina en Florida continúan en caída libre: se registra un promedio de $ 1.85

 

Relacionados