Ember: La nueva propuesta del chef Kilgore en el Design District

Por MiamiDiario CP mayo 25, 2019 07:12 Updated

Ember: La nueva propuesta del chef Kilgore en el Design District

El chef y restaurantero Brad Kilgore, agrega otro restaurante a su creciente lista con el debut de Ember  que se inauguró en el Miami Design District este viernes, 24 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

Con una bien ganada fama, respalda por reconocimientos y premios de la crítica  gastronómica de Miami, el Chef Brad Kilgore llega con una nueva propuesta al Design District: Ember.

 

Ubicado dentro de Paradise Plaza, Ember es un bistró estadounidense que se centra en platos clásicos y modernos, preparados con leña, carnes  ahumadas, pastas y acompañamientos únicos.

Sobre su nueva apuesta culinaria, Kilgore es claro.»Quiero que este restaurante se destaque por sus intensos sabores con especias y sabores de capas».

Sostiene que para ello ha desechado las reglas y los estereotipos de un bistró clásico, ha tomado el crisol que es Miami y «usado el mundo entero como mi inspiración para hacer deliciosos alimentos, interesantes y accesibles«.

Tal y como reseña Eater, la propuesta gartronómica de Ember ofrece versiones refinadas del clásico bistró americano como el coctel de gambas carbonizadas, o el beignet servido con queso con pimiento, la lasaña de capas múltiples carbonizada sobre brasas y rematada con hongos y tomate asado y tostado, el pan de maíz asado con mantequilla de médula, el pollo frito ahumado, así como variedad de bistecs, y salsas y cremas como guarniciones.

New Art Deco 

El diseño de sus espacios es obra de Mark Diaz de MAD Design, quien también diseñó el vecino bar de cócteles de estilo japonés Kaido de Kilgore. Con  3.200 pies cuadrados, el nuevo restarurante del chef  Brad Kilgore tiene capacidad para 90 comensales. 

Las paredes y el techo de madera acanalada y alargados del restaurante están inspirados en las líneas curvas de los autos de calle de Kansas City (de donde proviene Kilgore), mientras que el espacio está equipado con muebles de decoración clásica en tonos apagados, hechos de roble blanco y cuero color camel.

Ember, 151 NE 41st Street, Unit 117, abre para la cena a partir de las 6:30 pm, mientras que el bar abrirá a las 6 pm, con un brunch y un almuerzo en el futuro cercano.

Para más información y reservas llame al 786-334-6494.  

Por MiamiDiario CP mayo 25, 2019 07:12 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana