Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Emilia Clarke estará en una serie de Marvel en Disney+

La protagonista de “Yo Antes de Ti”, Emilia Clarke, se encuentra en un fuerte rumor de que tendrá un buen papel para la nueva serie de Marvel, Secret Invasion, informó Que Ver. Esta nueva serie no solo reunirá una gran cantidad de personajes del mundo cinematográfico de Marvel, sino que también contará con la participación […]

Por Allan Brito
Emilia Clarke estará en una serie de Marvel en Disney+
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La protagonista de “Yo Antes de Ti”, Emilia Clarke, se encuentra en un fuerte rumor de que tendrá un buen papel para la nueva serie de Marvel, Secret Invasion, informó Que Ver.

Esta nueva serie no solo reunirá una gran cantidad de personajes del mundo cinematográfico de Marvel, sino que también contará con la participación de grandes actores como Clarke. 

Actualmente se rumora de que Emilia Clarke podría tener un gran papel. En la película de Spider-Man: Far From Home, En la escena post créditos se revela que Nick Fury y María Hill son skrulls.

El ex líder de SHIELD no solo se encuentran a tierra sino que también está en el espacio exterior dirigiendo es SWORD y se encuentra acompañado de una gran cantidad de Skrulls, entre ellos Talos, quien es el líder de esta raza que cambia forma y ahora habita en la Tierra.

Teniendo en cuenta este punto de partida la saga se abordará de manera homónima conocida en los cómics donde el grupo de Skrulls se infiltra en el planeta Tierra y habita los lugares de varios héroes y villanos.  De momento se desconoce si la serie será fielmente a la historia creada por Brian Michael Bendis.

En este momento Secret Invasion está siendo grabada y mientras esto sucede se rumora un adelanto del personaje que interpreta Emilia Clarke.

Según el usuario de Twitter MyTimeToShineHello, quien es alguien que está especializado en revelar datos de distintas producciones, Emilia quien Arrasó en la saga de Game Of Thrones será Veranke, villana de la serie y reina del imperio Skrull. 

Desde que se anunció la interpretación de Emilia en la serie, se ha hablado mucho de cuál podría ser el personaje que ya tomaría Y también se rumoraba que podría convertirse en una Skrull, quien invadiría a los otros lugares. 

De momento Marvel Studios no ha dado ningún dato sobre la trama y tampoco sobre los papeles de los nuevos personajes. 

Relacionados