Destacado, Farándula

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada con un video desnuda

Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, esperan su primer hijo. Por redacción MiamiDiario Fue la propia modelo quien compartió la feliz noticia con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram con imágenes de su panza de embarazada, reportó Infobae. Ratajkowski publicó en las redes un video así como una […]

Por Allan Brito
Emily Ratajkowski anunció que está embarazada con un video desnuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, esperan su primer hijo.

Por redacción MiamiDiario

Fue la propia modelo quien compartió la feliz noticia con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram con imágenes de su panza de embarazada, reportó Infobae.

Ratajkowski publicó en las redes un video así como una foto de ella posando para última edición de la revista Vogue que la tiene como protagonista. “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la modelo en su publicación.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, ha escrito en el post de Instagram con el que ha anuncia la noticia al mundo.

En el video, Ratajkowski posa al desnudo y se deja ver en la intimidad junto a esposo.

El material de casi cuatro minuto fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie “Girls”, y forma parte de la producción que realizó para la famosa publicación.

La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, ya que se tiene más de seis meses de embarazo. En las imágenes además muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo para la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Su embarazo lo dio a conocer a la revista Vogue, en cuya portada aparece feliz y vestida con un bonito camisón en color bronce.

Dunham describe el corto como “lo opuesto al anuncio de un bebé de la revista People”.

En la grabación casera también se la puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.

También puedes leer:

Twitter permitirá transferir dinero desde de su plataforma

Descubre cómo ver las videollamadas de WhatsApp en tu televisor

Tim Burton debutará en TV con serie de ‘Los locos Addams’

Relacionados