Destacado, Virales

Emily Ratajkowski da a luz a su primer hijo

Emily Ratajkowski ha dado la bienvenida a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, con su esposo Sebastian Bear-McClard, reportó huffpost “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros al lado de la tierra”, escribió en un post de Instagram el jueves. “Sly llegó 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de […]

Por Allan Brito
Emily Ratajkowski da a luz a su primer hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Ratajkowski ha dado la bienvenida a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, con su esposo Sebastian Bear-McClard, reportó huffpost

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros al lado de la tierra”, escribió en un post de Instagram el jueves. “Sly llegó 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”.

La modelo, escritora y actriz ha mantenido rutinariamente a sus fans actualizados a lo largo de su embarazo, escribiendo en Instagram tan recientemente como el miércoles que estaba “[a punto] de estallar.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

En octubre de 2020, Ratajkowski anunció en un ensayo personal para Vogue que la pareja estaba esperando.

“Cuando mi marido y yo les decimos a los amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de “Felicidades” es casi siempre: “¿Sabes lo que quieres?”. escribió Ratajkowski en el artículo, en el que se hablaba de género, embarazo y paternidad.

“Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”, dijo. “Sin embargo, hay una verdad en nuestra frase, que insinúa posibilidades mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo”.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard asisten a la 25ª edición de los Critics’ Choice Awards en el Barker Hangar el 12 de enero de 20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard asisten a la 25ª edición de los Critics’ Choice Awards en el Barker Hangar el 12 de enero de 2020 en Santa Mónica, California.

La modelo de 29 años y el productor de “Uncut Gems”, de 33 años, se casaron en una ceremonia sorpresa en el Ayuntamiento de Nueva York en febrero de 2018, después de sólo unas semanas de noviazgo.

Ratajkowski se abrió sobre su propuesta en una entrevista con Jimmy Fallon poco después de casarse, explicando cómo los dos hicieron sus propios anillos de compromiso.

“Me propuso matrimonio en Minetta Tavern y no tenía un anillo, así que yo estaba como ‘um, nah'”, dijo Ratajkowski.

“Y entonces cogió el clip con el que se pagó la cuenta y me hizo un anillo, lo que me pareció realmente romántico. Y luego hicimos nuestros anillos reales”.

Relacionados