Cultura

Emily Ratajkowski innova y enciende a sus fans con modelazo en la fiesta de los Óscar (FOTOS)

No existe un sólo segundo donde Emily Ratajkowski no esté en las mentes de todo el mundo. Un logro que consigue gracias a su gran dedicación al mundo de la moda. La estadounidense es el centro de atención de todas las miradas en cada lugar donde se presenta. Por Redacción Miami Diario Ser la mejor modelo internacional la convierte en […]

Por Allan Brito
Emily Ratajkowski innova y enciende a sus fans con modelazo en la fiesta de los Óscar (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No existe un sólo segundo donde Emily Ratajkowski no esté en las mentes de todo el mundo. Un logro que consigue gracias a su gran dedicación al mundo de la moda. La estadounidense es el centro de atención de todas las miradas en cada lugar donde se presenta.

Por Redacción Miami Diario

Ser la mejor modelo internacional la convierte en una persona que es seguida en todo momento por los flashes. Aunque esto no parece incomodarle a una Emily Ratajkowski que sabe sacarle partido a ello, beneficiándose de esto.

a modelo de ascendencia polaca por parte de padre, ha logrado hacerse un nombre gracias a una dedicación integra a su cuerpo, así como a su carrera de modelo. Gracias a ello, Emily Ratajkowski está considerada una de las mujeres más guapas del mundo y cuenta con un físico envidiable.

La joven, nacida en Londres pero de nacionalidad estadounidense, es una habitual de las pasarelas. Aunque también es una de las personas más deseadas para ser la imagen publicitaria de las mejores marcas internacionales. Un logro que sabe muy bien Emily Ratajkowski, pues es hasta la imagen de su propia marca de lencería y ropa de baño.

La modelo saltó a la fama gracias al videoclip de “Blurred Lines”. Un vídeo musical que impactó a todos e hizo que comenzaran los suspiros de todo el mundo al verla. Por ello, la joven cuenta con una gran repercusión en las redes. En ellas cuenta con más de 25 millones de followers que están encantados con publicaciones como la última subida por Emily Ratajkowski, donde aparece con un “no vestido” luciendo todos sus encantos.

Rápidamente la respuesta de los fans no se hizo esperar y fue catalogada como la estrella más arriesgada de la velada. Superó de lejos a otras famosas asistentes como: Sofia Vergara, Jessica Alba, Kate Hudson, Hailey Bieber y Suki Waterhouse.

Fuente: Nalgas y Libros

También te puede interesar:

Volvió a Miami cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Fisher Island: El condominio más vendido en Miami la semana pasada

Relacionados