Emily Ratajkowski mostró su estilizada figura con diminuto traje de baño en Florida (+Fotos)

Por MiamiDiario JM octubre 16, 2019 08:33

Emily Ratajkowski mostró su estilizada figura con diminuto traje de baño en Florida (+Fotos)

Emily Ratajkowski una de las modelos más buscadas del mundo, mostró por qué en Miami usando un traje de baño que dejaba poco de su precioso cuerpo de 5 pies 7 pulgadas a la imaginación.

Por redacción MiamiDiario

La actriz de Gone Girl se arrastró hasta un salón junto a la piscina en Soho Beach House para trabajar en su perfecto bronceado, reportó DailyMail.

La belleza nacida en Londres y criada en San Diego apenas estaba cubierta por su traje de baño negro de tanga con cuello halter, que mostraba el escote divino de Emrata y su glorioso sideboob.

Mientras se encaramaba a la hamaca, la estrella de I Feel Pretty dio un vistazo a su parte posterior, afilada y afilada en el gimnasio.

Ratajkowski permitió un par de concesiones para protegerse del sol, cubriendo sus trenzas morenas con un sombrero con estampado de leopardo y protegiéndose los ojos marrones con un par de sombras oscuras.

Llevaba joyas mínimas para el día de relajación, deslizando una delgada cadena de oro alrededor de su cuello delgado y un brazalete igualmente delicado alrededor de una muñeca.

También puedes leer:

Kate Middleton pasó bochornoso incidente con soldado paquistaní (Video)

Como querías verla, Kim Kardashian… ¡En cueros! (+Fotos)

¡Alerta de tráfico! Conozca los cierres de vía en zonas de la I-95 en Florida esta semana

Por MiamiDiario JM octubre 16, 2019 08:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana