Sexy

Emily Ratajkowski, publica imágenes siendo más atrevida y sexy que nunca (FOTOS)

El verano llegó y, con ello, la colección string bikini de Emily Ratajkowski, quien tuvo a bien probarse algunos de los modelos de su nueva línea de sexys trajes de baño. La modelo de 29 años elevó el ritmo cardiaco de sus millones de seguidores, quienes han aplaudido las sensuales fotografías que la empresaria compartió en […]

Por Allan Brito
Emily Ratajkowski, publica imágenes siendo más atrevida y sexy que nunca (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano llegó y, con ello, la colección string bikini de Emily Ratajkowski, quien tuvo a bien probarse algunos de los modelos de su nueva línea de sexys trajes de baño. La modelo de 29 años elevó el ritmo cardiaco de sus millones de seguidores, quienes han aplaudido las sensuales fotografías que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

Una de las publicaciones más aplaudidas ya rebasó el millón de likes y un video registra más de 5 millones de visitas.

https://www.instagram.com/p/CDMT7Iljjbq/?utm_source=ig_web_copy_link

No habría mejor modelo para lucir la nueva línea de bikinis que la propia dueña de la compañía, quien con su figura delgadísima de más de 1.70 metros es capaz de aumentar las ventas en un santiamén.

La modelo y pareja del comediante Sebastian Bear-McClard subió varias imágenes con distintas prendas confeccionadas en Estados Unidos bajo las más estrictas reglas de salud, según especificó Emily.

emily ratajkowski bikini

Dueña de una espectacular figura, Emily Ratajkowski lanzó su compañía ‘Inamorata’ en el año 2017 y con tan solo un par de diseños, se convirtió en una fuente de ingresos para la modelo y su familia. Sus prendas más populares son los trajes de baño más sensuales, pero también vende lingerie, pj’s y prendas cómodas para estar en casa y para todo tipo de cuerpos.

https://www.instagram.com/p/CC_HnBCsWz6/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de haber alcanzado la fama en el video “Blurred lines”, de Robin Thicke, y ser dueña de su línea de ropa, Emily Ratajkowski ha desfilado en las pasarelas de moda para marcas de alta costura, como Dolce & Gabbana Versace.

Fuente: Daily Mail

También te puede interesar:

Relacionados